Zuko

Zuko  está amadrinado por Auxi Cañas.

Siendo un senior ya de unos 10 años al menos, estando enfermo de leishmania y teniendo pelaje negro, Zuko ha llegado al refugio para pasar en él, nos tememos, muchos meses antes de encontrar para él la familia adecuada. El estado de abandono en el que ha vivido hasta ahora ha hecho que nos llegue en esas condiciones de enfermedad. Él es uno de los perros que hasta el momento hemos rescatado de ese lugar maldito del que también vienen Tibet, Sandy…. y en el que tantos otros se han quedado ante la imposibilidad de demostrar las terribles condiciones en las que los mantienen unos desalmados.

Zuko.jpg
Zuko3.jpg
Zuko4.jpg
Zuko5.jpg
Zuko10.jpg
Zuko7-2.jpg
Zuko7.jpg

A su favor tiene ahora el hecho de contar con una atención veterinaria constante y un tratamiento médico que ya ha comenzado a tomar. En contra, el estrés que supone para la mayoría de los animales, tener que vivir en un refugio saturado y con pocos recursos de todo tipo.
Zuko es un simpático paticorto de pelo largo cuyo aspecto mejorará en cuanto el tratamiento para la leishmaniosis canina comience a hacer efecto. No muestra miedo ni agresividad hacia las personas y pronto os podremos contar más cositas sobre su carácter con otros perros.

De momento comparte chenil con Sandy, con la que ya vivía en el pasado, sin ningún problema.

17/06/2019:

La estancia en el refugio le ha proporcionado a Zuko una infinita mejora en su salud y en su calidad de vida. Aún sin ser el lugar más adecuado para él, al menos disfruta de comida diaria, de atenciones veterinarias y medicación, de contacto con personas y otros perros… de hecho ahora es un perro saltarín, alegre y feliz. Disfruta mucho de las caricias y los mimos que todos le proporcionamos a diario y, aunque se lleva mejor con las hembras, también es compatible con algunos machos. Os dejamos unas nuevas fotitos para que veáis lo que ha mejorado su aspecto

Zuko-1.jpg
ZUKO1.jpg
ZUKO3.jpg
ZUKO4.jpg

Y también un vídeo donde podéis apreciar, al menos un poquito, su excelente carácter con personas y cómo le gustan los mimos al abuelete

27/06/2019:

Zuko ha vuelto a dar positivo alto en leishmania después del tratamiento con miltefosina…. vamos a tener que probar otras medicaciones que puedan mantener más a ralla a la dichosa enfermedad. Como parte de su tratamiento, Zuko, debería estar en una casita donde, sin lugar a dudas, tendrá una mayor calida de vida y menos estrés. Todo ello influye a la hora de mejorar en su estado de salud.

A pesar de ello mirad lo feliz que está, lo cariñoso que es y lo que le gusta una caricia!!

Otro más con sus compis en el patio y, como no, disfrutando de sus merecidas caricias

Fecha de entrada: 02/03/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2009
Peso: 10 kilos
Medidas: 37 cms largo * 32 cms alto
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 29/08/2019

Ir a la barra de herramientas