Apadrinamientos

El apadrinamiento supone, por muy pocos euros al mes, que un animal pueda vivir de una manera medianamente digna: que pueda comer, ser atendido por una clínica o ser vacunado cuando lo necesita.

¿CUÁL ES EL IMPORTE DEL APADRINAMIENTO?: Sólo de 6,00 € al mes por animal apadrinado, aunque usted puede elegir incrementar su cuota a partir de esos 6,00 €.

¿QUÉ ANIMAL ELIJO? : Selecciónelo entre todos los animales que están en adopción, perros o gatos. El que más te guste o el que más lo necesite, el que no tenga padrino o el más gracioso, el más guapo o el más feo, … el que usted quiera ya que todos lo necesitan igualmente.

¿QUÉ OBTENGO A CAMBIO?: Podrá tener información, fotos y vídeos siempre que quiera, tan sólo tiene que solicitarlo al mismo correo. Además, su nombre aparecerá en su ficha como padrino o madrina del animal y cuando éste salga adoptado, podrá elegir otro en su lugar y continuar con el apadrinamiento.

 

Si quieres ser padrino o necesitas más información, escríbenos a siemprecontigoapadrinamiento@gmail.com

Para darle de alta como padrino, necesitaremos los siguientes datos:

Nombre:

Teléfono contacto:

Dirección:

Distrito-Población:

Provincia:

Nombre animal:

Titular de la Cta.:

Cta. Bancaria:

Aportación mensual (cuantía):

Email:

 

DONATIVOS

Si quieres ayudarnos con un donativo puntual en lugar de con un apadrinamiento periódico, lo puedes hacer en esta cuenta. No olvidemos nunca que «Muchos pocos, hacen un mucho». Gracias.

BBVA: 0182 3248 70 0201538561

Desde el extranjero:

BBVA. IBAN: ES7101823248700201538561

BIC: BBVAESMMXXX

GRACIAS.