Zucka

Zucka aún no está apadrinado

Mestizo de mediano tamaño y macho que se encontraba vagando solo y sin identificación por la zona del Juzgado. Varias personas dieron aviso al lacero municipal y se personó en el lugar para comprobar si tenía chip o no. Una vez visto que no y que nada se podía hacer para localizar a sus dueños, fue llevado al refugio.

Zucka6-scaled.jpg
Zucka5-scaled.jpg
Zucka2-scaled.jpg
Zucka-scaled.jpg
Zucka-ojo.jpg
Zucka4-scaled.jpg

Bastante delgado, sin collar y con una importante infección en ambos ojos, Zucka ya está siendo tratado en el refugio y su mejoría es evidente. A pesar de ello, Zucka es un perro muy sociable que no lleva nada bien estar encerrado tantas horas en una jaula. Buscamos para él una verdadera familia que no lo vuelva a abandonar sin más…

04/01/2022:

Uno de los perros más guapos, cariñosos, sociables y perfectos que hemos tenido nunca en Siempre Contigo. Altamente sociable con otros perros, incluso los de gran tamaño o los peques, Zucka siempre está dispuesto a recibir mimos y atenciones de las voluntarias. Nos parte el corazón que tengan que vivir entre rejas. Sus ojos han mejorado visiblemente con el tratamiento que le hemos aplicado en el refugio (gotas y antibiótico), así que no supone ningún problema para una vida absolutamente normal.

Zucka9.jpg
Zucka7.jpg
Zucka6-1.jpg
Zucka5-1.jpg
Zucka3-1.jpg
Zucka2-1.jpg
Zucka-1.jpg

Fecha de entrada: 09/11/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2019
Peso: 23 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si. Diciembre 2021
Fecha de salida: 02/02/2022