Zitania

Zitania

Zitania aún no está amadrinada

Que Zitania viva a sus 8 meses encerrada la mayor parte del día en una jaula de nuestra protectora es resultado del capricho irracional de una persona sin valores, sin corazón y sin amor por los animales. Siendo un ser absolutamente adorable, confiada, amorosa, inteligente, sana, con toda la vida por delante, ahora tiene que aprender a adaptarse a vivir en unas condiciones que no son las mejores para ella, con mucho estrés, con competencia por los recursos, con muchas horas de encierro…. pudiéndose haber evitado!!

Y es que nunca nos cansaremos de decir que mientras que se estén asesinando a miles de perros y gatos sanos en cada una de las perreras que siembran de terror las provincias españolas, la compra/venta de perros entre particulares, prohibida por ley, debería estar mucho más perseguida y castigada. Incluso los criaderos legales son negocios absolutamente prescindibles, innecesarios y perjudiciales para el bienestar animal. Seamos consecuentes con los animales, con nuestro entorno y con la madre naturaleza, demostremos que somos la especie «inteligente».

Zintania3.jpg
Zitania2.jpg
Zitania4.jpg
Zitania5.jpg
Zitania7.jpg
Zitania10.jpg
Zitania13.jpg
Zitania15.jpg

Zitania no ha tardado mucho en querer jugar con los voluntarios y voluntarias que la cuidan cada día. Pronto olvidará su reciente pasado y nosotras lucharemos porque su futuro sea el que realmente merece, lejos del abandono y los deseos arbitrarios de alguien sin corazón.

Otro vídeo más… seguro que no podréis dejar de mirarla:

Fecha de entrada: 20/07/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/12/2017

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitada: si

Vacunada: si

Triada negativa julio 2018

Esterilizada: si. Agosto 2018

Fecha de salida: