Zeyne

Zeyne aún no está amadrinada

Por la zona de Costa Ballena fue encontrada esta preciosa y dulce bodeguera. Muy sucia, sin collar, con los oídos fatal de porquería, Zeyne, que así la hemos llamado, no tiene chip (por mucho que la ley obliga). La chica que la encontró dió aviso a la policía y ya está en nuestras instalaciones.

Zeyne2.jpg
Zeyne3.jpg
Zeyne4.jpg
Zeyne6.jpg
Zeyne7-2.jpg
Zeyne7.jpg
Zeyne9.jpg
Zeyne10.jpg

De carácter dulce y cariñoso, Zeyne no muestra miedo a las personas. Está aún un poco desorientada y adaptándose a su nueva vida, pero sabemos que hará las delicias de la afortunada familia que se enamore de ella. Como buena bodeguera es inteligente y despierta. Tiene ya su tamaño definitivo.

Os dejamos este par de vídeos para que podáis verla en movimiento y os hagáis una idea más real de su carácter y su físico.

05/04/2020:

Tenemos fotitos nuevas de esta preciosa perrita que ha tenido la suerte de ser acogida en estos difíciles momentos. Os dejamos el último reportaje que le hicimos en el refugio antes de salir para su casita de acogida. ¿A que es guapísima??

Zeyne4-2.jpg
Zeyne-scaled.jpg
Zeyne16.jpg
Zeyne13.jpg
Zeyne11-scaled.jpg
Zeyne8.jpg
zeyne7-1.jpg
Zeyne5.jpg

Con otros perros se presenta de una manera un poco impetuosa en el refugio. Si bien es cierto que nuestra experiencia nos dice que es mucho el estrés que soportan en él y que, una vez fuera, sus modales son bastante más suaves.

Fecha de entrada: 15/03/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/01/2019
Peso: 11 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Triada negativa Abril 2020
Fecha de salida: 29/05/2020