Zatu

Zatu está apadrinado por Victoria Tain Valera

Encontrado por una pareja en la zona de Costa Ballena, se extrañaron de que no llevara identificación alguna y de verlo solo. Por ello dieron aviso a la policía. Una vez en el refugio comprobamos que no tenía chip tampoco. Con lo fácil que hubiera sido localizar a sus dueños de haberlo traído!! Ahora Zatu, que nos ha llegado limpio, gordito y evidentemente cuidado, se ve encerrado en una jaula sin entender nada. De momento nadie ha venido a buscarlo ni a preguntar por él.

Zatu.jpg
Zatu2.jpg
Zatu3.jpg
Zatu4.jpg

Con una vitalidad extraordinaria, Zatu se presta siempre a jugar y correr. No presenta para nada miedo o temor a las personas, al contrario, es súper cariñoso.

20/02/2019:

Ojalá pudiéramos contaros que Zatu ya ha encontrado familia, pero no, sigue en el refugio, sigue viviendo en una jaula, sigue muriendo por una caricia. Os dejamos un video reciente en el que podéis ver su desparpajo y actitud con las personas. Es un perro cariñoso, vital…. no dejes que se apague lentamente durante años en un chenil.

31/03/2019:

Mirad cómo se esfuerza y cómo disfruta Zatu en su juego de olfateo. Estamos intentando que nuestros peques utilicen mucho más el olfato porque eso implica un menor nivel de estrés, una mayor concentración y es un buen camino para ganar confianza en si mismos. Podéis practicar en casa con los vuestros. Ellos disfrutan y los beneficios son muchísimos!!

Fecha de entrada: 16/08/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/09/2017

Peso: 24 kilos

Medidas: 49 cm alto/57 cm largo

Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio No se muestra compatible.

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: si 31/08/2018

Fecha de salida: 23/05/2019

Ir a la barra de herramientas