Zarika

Zarika

Zarika aún no está amadrinada

Llegada a nuestras instalaciones tras una intervención policial de gran embergadura en nuestra localidad, Zarika, esta preciosa y madura sharpei de pura raza, tiene a su espalda una vida llena de restricciones e inestabilidad en un ambiente, cuanto menos, indeseable. Ahora, bajo nuestro cuidado, está teniendo por fin una vida mucho más digna.

Dada su edad, Zarika parece tener algunos problemas de visión (tipo cataratas) en ambos ojos . Por suerte la analítica realizada muestra que está sana y no tiene las enfermedades endémicas de nuestra zona.

Zarika7-scaled.jpg
Zarika5-scaled.jpg
Zarika5-2.jpg
Zarika4.jpg
Zarika3.jpg
Zarika2.jpg
Zarika1.jpg
Zarika.jpg
Zarika-2.jpg

Un poquito desorientada a su llegada, Zarika ha ido evolucionando y descubriendo que su vida ha dado un gran cambio por fin. De estar recluida la mayor parte del tiempo y viviendo en una azotea, ahora tiene los cuidados veterinarios, las atenciones, la alimentación y el descanso que necesita. Por supuesto que su estancia en el refugio debería ser temporal, lo justo para encontrar a la familia indicada para ella. Mientras, nos desviviremos por ella igual que por todos los demás.

22/05/2023:

Zarika es de las que peor lleva vivir en el refugio. A su avanzada edad y con las limitaciones que le provoca su parcial pérdida de visión y posiblemente pérdida de oido, no termina de entender por qué debe pasar tanto tiempo solita en una jaula.

Quienes conocéis la raza, sabéis que el carácter de los sharpeis es un poco más parecido a lo que entendemos por comportamiento gatuno (más independientes, no tan sobones) que perruno. Zarika es así, se pone súper contenta cuando la sacas de su jaula, te sigue dando pequeños saltitos por el pasillo, pero una vez pasada la euforia inicial, va un poco a su bola. Es perfecta como perro único en un hogar con una persona de hábitos tranquilos, que le pueda dar su paseito diario de forma relajada y con un trocito de terraza, jardín, porche.. para tomar el sol durante el día. Ella no pide más…

28/06/2023:

Nuestra abuelita de la prote, Zarika, también nos ha demostrado que aún tiene capacidad para sentirse joven, para querer relacionarse con otros perretes, para echar alguna carrerita incluso. Os dejamos un par de vídeos en los que la podéis ver junto a Namur, el día que los presentamos. Seguro que hay algún huequito en la familia adecuada para que esta preciosidad no termine sus días encerrada en una maldita jaula…

Fecha entrada: 16/03/2023
Fecha aproximada de nacimiento: 13/09/2014
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada
Vacunada
Triada negativa marzo 2023
Fecha de salida 29/09/2023