Zara

6 años de tu vida en las manos equivocadas que te han hecho pasar por un verdadero calvario Zara. Eso es lo que no podemos cambiar, tu pasado. Pero lo que si te prometemos es que tu presente y sobre todo tu futuro será radicalmente diferente: nunca más castigos, golpes o gritos. Supliremos esa falta de cariño cuando estés preparada para aceptarlo. Aquí nadie te obligará a nada Zara, nadie te golpeará, nadie descuidará tu bienestar, nadie ignorará tus intentos de comunicación, de hacerte entender. Lograremos desterrar esa infinita tristeza que llevas anclada en tus ojos.
Las frases textuales de tu anterior familia en las que decían «yo no puedo estar todo el día NO, NO, NO, ahora un zoski en el culo, ahora un susto para no tenerle que pegar, porque todo el día no le voy a pegar…»; «mi marido que ya no la quiere ni acariciar…. yo por lástima alguna vez si la acaricio….» nos pusieron los pelos de punta y aunque Zara no pertenecía a nuestro refugio, no hemos dudado un segundo que salvar a esta pequeña perra del personal calvario que estaba sufriendo.

Zara2.jpg
Zara4.jpg
Zara6.jpg
Zara8.jpg

A pesar de que nos avisaban de tu supuesta «agresividad» con otros perros y con personas, no has tenido ni un mal gesto en todos los días que llevas con nosotras. Qué raro, no? Has compartido chenil con varios perros diferentes y con todos te llevas bien. Quizás es porque ellos si entienden tus señales y te respetan. Para volver a confiar en las personas necesitarás algo más de tiempo, ver que, aquí y ahora, las manos que se te acercan solo traen buenas cosas. Con lo fácil que hubiera sido acudir a un buen profesional para que todo fuera bien….

img

Fecha de entrada: 17/03/201
Fecha de nacimiento: 15/12/2009
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente

Ir a la barra de herramientas