Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).
Yute

Yute aún no está apadrinado

Yute vagaba junto a Confetti por la carretera que está cerca de la depuradora de nuestra localidad. A través de la policía, nuestro lacero recibió el aviso de que había dos perros desorientados y solos, a los que había que recoger porque estaba en riesgo su vida (por posible atropello) y también suponían un riesgo para la conducción. Ya en el refugio se comprobó que ninguno de los dos tiene chip, a pesar de que son perros adultos que deben estar identificados según la ley.

Yute.jpg
Yute2.jpg
Yute3.jpg
Yute4.jpg

Como buen podenco, Yute es un perro vital y dinámico, con energía y alegría. Muy simpático e inteligente, aún no podemos aseguraros más datos sobre su carácter ya que lleva poco tiempo en el refugio.

06/04/2019:
Casi un mes lleva ya Yute en el refugio y por el momento nadie se ha interesado por este paticorto zalamero. Como no queremos que pase desapercibido, os dejamos nuevos vídeos de ayer mismo. En ellos podéis ver que al principio o en una situación nueva él puede necesitar algo de tiempo, pero que después se muestra cariñoso y divertido.

Uno más en el interior de la casa que tenemos en el refugio. Debéis tener en cuenta que para Yute era su primera vez allí y no tenía muy claro qué sucedía a su alrededor.

Y ahora una serie de fotografías recientes para que lo veáis desde todas las perspectivas posibles

Yute-1.jpg
Yute2-1.jpg
Yute5.jpg
Yute7.jpg
Yute8.jpg
Yute10.jpg
Yute11.jpg

Miradlo en el vídeo que os dejamos a continuación, mostrando toda su vitalidad y jovialidad!!

22/05/2019:

Pasan los días y semanas y Yute sigue viviendo en el refugio. Sabemos que hay razas que lo tienen especialmente difícil y los podencos son una de ellas. Todo eso a pesar de que Yute es un perro absolutamente sociable, sin miedos, compatible con perros y gatos, divertido, inteligente, con un tamaño muy manejable…. ¿quizás necesitáis un nuevo vídeo para apreciar mejor todo su potencial? Pues aquí lo tenéis con nuestra compi Merchi

Fecha de entrada: 12/03/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2018
Peso: 9 kilos
Medidas: 36 cms alto * 40 cms largo
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Os dejamos más vídeos de la prueba

Desparasitado: si
Vacunado: si
Triada negativa marzo 2019
Esterilizado: si Junio 2019
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas