Yute

Yute aún no está apadrinado

Yute vagaba junto a Confetti por la carretera que está cerca de la depuradora de nuestra localidad. A través de la policía, nuestro lacero recibió el aviso de que había dos perros desorientados y solos, a los que había que recoger porque estaba en riesgo su vida (por posible atropello) y también suponían un riesgo para la conducción. Ya en el refugio se comprobó que ninguno de los dos tiene chip, a pesar de que son perros adultos que deben estar identificados según la ley.

Yute.jpg
Yute2.jpg
Yute3.jpg
Yute4.jpg

Como buen podenco, Yute es un perro vital y dinámico, con energía y alegría. Muy simpático e inteligente, aún no podemos aseguraros más datos sobre su carácter ya que lleva poco tiempo en el refugio.

06/04/2019:
Casi un mes lleva ya Yute en el refugio y por el momento nadie se ha interesado por este paticorto zalamero. Como no queremos que pase desapercibido, os dejamos nuevos vídeos de ayer mismo. En ellos podéis ver que al principio o en una situación nueva él puede necesitar algo de tiempo, pero que después se muestra cariñoso y divertido.

Uno más en el interior de la casa que tenemos en el refugio. Debéis tener en cuenta que para Yute era su primera vez allí y no tenía muy claro qué sucedía a su alrededor.

Y ahora una serie de fotografías recientes para que lo veáis desde todas las perspectivas posibles

Yute-1.jpg
Yute2-1.jpg
Yute5.jpg
Yute7.jpg
Yute8.jpg
Yute10.jpg
Yute11.jpg

Miradlo en el vídeo que os dejamos a continuación, mostrando toda su vitalidad y jovialidad!!

22/05/2019:

Pasan los días y semanas y Yute sigue viviendo en el refugio. Sabemos que hay razas que lo tienen especialmente difícil y los podencos son una de ellas. Todo eso a pesar de que Yute es un perro absolutamente sociable, sin miedos, compatible con perros y gatos, divertido, inteligente, con un tamaño muy manejable…. ¿quizás necesitáis un nuevo vídeo para apreciar mejor todo su potencial? Pues aquí lo tenéis con nuestra compi Merchi

23/07/2019:

Nuevas fotitos de nuestro paticorto saleroso y divertido que no entendemos cómo todavía nadie se ha enamorado de él!!!

Yute-2.jpg
Yute4-1.jpg
Yute5-1.jpg
Yute7-1.jpg
Yute8-1.jpg
Yute9.jpg

01/08/2019:

Os dejamos un par de vídeos recientes donde podréis ver a nuestro guapo paticorto en el patio del recreo. En uno de ellos comiendo y en otros con todos sus compis de juegos y jaula.

Fecha de entrada: 12/03/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2018
Peso: 9 kilos
Medidas: 36 cms alto * 40 cms largo
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Os dejamos más vídeos de la prueba

Desparasitado: si
Vacunado: si
Triada negativa marzo 2019
Esterilizado: si Junio 2019
Fecha de salida: 14/08/2019