Yukoon

Yukoon aún no está apadrinado

Este espectacular husky siberiano fue encontrado vagando solo por alguna de las avenidas de Rota. La persona que lo encontró y se hizo cargo, lo llevó a una clínica veterinaria para ver si tenía chip, pero no hubo suerte, así que terminó en la prote. Encontrado limpio y en buenas condiciones, el hecho de que no tenga el chip que obligatoriamente marca la ley, nos hace imposible devolverlo a su familia.

Yukon.jpg
Yukon3.jpg
Yukon5.jpg
Yukon9.jpg
Yukon10.jpg
Yukon11.jpg

El tremendo parecido de la raza con los lobos, sus característicos ojos azules y las modas en tenencia de animales, hacen que estos ejemplares sean muy demandados por el público en general, sin tener en cuenta para nada sus necesidades tanto físicas como emocionales. Por eso se producen tantos abandonos al comprobar que no es un perro de peluche y si un ser vivo con un carácter muy marcado y típico, con tendencia a la independencia.

Como podéis ver en los videos que os adjuntamos de sus primeros días en el refugio, Yukoon no es para nada un perro arisco, agresivo o miedoso con las personas. Ya hace gala de su ímpetu y energía. Es un perro joven con necesidad de actividad tanto física como mental para ser equilibrado.

Fecha de entrada: 12/04/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/10/2017
Peso: 15 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida: 03/05/2019