Yorel

Yorel está amadrinado por Noelia Rodríguez Cabral y Ana Guerricaechevarria

De pena. Así calificamos el estado en el que nos llega este pobre ancianito que ha sido explotado durante toda su vida para, al final, ser abandonado cual zapato viejo en el fondo de un trastero. Da igual si muere en una jaula, si es atacado por otros perros, si contrae enfermedades… da igual porque ya es viejo y no les sirve como hasta ahora.
Yorel está aún un poco desorientado y no entiende dónde está ni por qué. Pero aquí estamos nosotras para luchar por ellos y para encontrarle un verdadero hogar. A simple vista se aprecia que tiene serios problemas en la parte trasera, no sabemos aún si en su cadera, columna, patas traseras…. pero observamos que camina con dificultad. Ya estamos dándole condoprotectores y antiinflamatorios que nos ha donado su madrina Ana.
Yorel llora… llora constantemente en su jaula y se nos parte el corazón y el alma. Da igual que lo pongamos sólo o acompañado, él añora el que fue su hogar. Aunque es un perro sociable con todos, sabemos que no está bien en la protectora. Se lo vemos en su mirada, en sus gestos… Sólo quiere que alguien esté pendiente de él, mimos, cariño, caricias, calor humano… Para colmo el invierno está a punto de entrar y en una jaula, os aseguramos que es muy duro para los animales ancianos. Lo pasan muy mal. Yorel tiene sus huesos en mal estado, por más que intentemos paliar su dolor y su inflamación, Yorel camina con mucha dificultad. Tememos lo peor cuando llegue el duro invierno. No queremos ni imaginarnos sus últimos días en una jaula, nos destrozaría verlo allí. POR ESO BUSCAMOS URGENTEMENTE UNA CASA PARA YOREL, que lo cuide y le dé el calor que tanto necesita. Yorel la necesita.
Confiamos en el milagro que sólo hace posible Siempre Contigo y que llegue ese ansiado ángel que salve a Yorel de un fin no deseado en una jaula y haga feliz a nuestro ancianito en sus últimos días. Lo pedimos encarecidamente.
Yorel20frente.jpg
Yorel20perfil.jpg
Yorel20llegada.jpg
Yorel.jpg
Fecha de entrada: 29/08/2016
Fecha aproximada de nacimiento: 01/09/2006
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente