Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Yasmin

Yasmin

Yasmin

Yasmin aún no está apadrinada

03/11/18

Yasmin-4.jpg
Yasmin-1.jpg

———————————————————-

Imagina todo tu vida encerrado en una casa, viviendo entre tus propias necesidades, con un contacto esporádico con humanos… agua y comida y listo. Así pasaban los días de la preciosa Yasmin y el precioso Jafar… los días, los meses, incluso años…en los que los maullidos parecen no llegar a oídos de nadie…  Pero por fortuna si que llegaron. Llegaron a oídos y a corazones, buenos corazones, que notaron que algo pasaba en la casa donde se encontraban estos dos preciosos gatos. Gracias a estas personas que se preocuparon por ellos, dieron la voz de alarma y gracias a los compañeros que rápidamente se pusieron en marcha para actuar, contactando con todas las personas posibles y necesarias para salvar a estos gatos.

Aunque al principio estaban un poco asustados, fue solo cuestión de unos días el comprobar que nadie iba a hacerles daño. Fueron llevados a una clínica veterinaria donde se les hizo un chequeo para comprobar su estado de salud después de tan lamentable situación.

Ahora, no queda nada de aquellos gatos canijos, de mal pelaje y algo asustados que veíamos el primer día. ¡Yasmin luce preciosa! Es una nena atigradita y blanca con unos ojazos verdes espectaculares. ¡Cuánto nos dicen esos ojos! Esperamos que pronto podamos encontrar una buenísima familia para ella.

Fecha de entrada: 08/2018
Fecha aprox nacimiento: 01/08/2012
Desparasitada
Vacunada
Test Inmuno y Leucemia: negativo (08/18TR)
Esterilizada
Fecha de salida:

Yasmin.jpg
Yasmin-2.jpg
Yasmin-3.jpg
Yasmin-y-Jafar.jpg