Yadis

Yadis está apadrinada por Isabel y Antonio

Alguien nos dió el aviso de que estaba viendo a una perra dando vueltas sola por la zona del muelle. Pasaban las horas y nadie se hacía cargo de ella o iba a buscarla, así que tuvimos que intervenir, rescatarla y llevarla al refugio para comprobar, una vez más, que no tiene chip identificativo, ni plaquita, ni nada que nos dé una pista de quiénes son sus dueños. Limpia, sin bichos, nada delgada… en principio parece una perra que ha sido cuidada y bien atendida y su carácter es bastante equilibrado.

Energía pura. Yadis es vital, enérgica, saltarina, dispuesta a darte miles y miles de horas de felicidad, de fidelidad, de alegría. Ella tampoco se merece estar encerrada en una jaula. Por muy bien que se lleve con sus compañeros de chenil, tanto hembras como machos, Yadis necesita un hogar, una familia. Por supuesto con su correspondiente licencia PPP.

Yadis20tumbada.jpg
Yadis5.jpg
Yadis9.jpg
Yadis10.jpg

Por la forma en la que las orejas le caen sobre la cara, nos recuerda mucho a nuestra querida Gea. Esperemos que Yadis no tenga que pasar tanto tiempo en una jaula antes de encontrar a su familia idónea.

 

Fecha de entrada: 03/03/2017

Fecha aproximada de nacimiento: 01/09/2015
Peso: 25 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: 10/03/17

Fecha de salida: 18/01/2018