TE ESPERAMOS MAÑANA EN EL PASE DE MODA, A NUESTRO BENEFICIO. QUE LA LLUVIA NO IMPIDA TU COLABORACIÓN.

TE ESPERAMOS MAÑANA EN EL PASE DE MODA, A NUESTRO BENEFICIO. QUE LA LLUVIA NO IMPIDA TU COLABORACIÓN.

Gracias a Mon&Cherí eventos y a la tienda/taller de Costura y Moda, » Si quiero ese Vestido», el próximo SÁBADO, 3 de marzo a partir de las 14.00h en el recinto ferial de Rota, en la caseta U.D. ROTEÑA  tendrá lugar un desfile de moda flamenca de la mano de la nueva propuesta en Rota » SI quiero ese Vestido, donde además de muchas actuaciones podremos ver la nueva colección por la que apuestan estas empresarias roteñas, con un gusto y originalidad en sus diseños digna de ver en la pasarela. No te lo pierdas!!!

Siempre Contigo, tendrá el servicio de Barra  con precios populares y grandes profesionales locales y provinciales colaborarán en este evento.

El próximo Sábado tienes  la oportunidad y otra manera de Colaborar con nosotros y ayudar a todos nuestros animales . El 50% de la entrada y  el 100% los beneficios de la barra, será para Siempre Contigo.

Es nuestro deseo poder recaudar muchos fondos, por eso, os rogamos que el próximo Sábado día 3,  nos acompañéis en una velada, atractiva y divertida, donde  a partir de las 14.00h podréis disfrutar de actuaciones Flamencas de Ofelía, Laura Pirri.

Trasladaros a las mas altas pasarelas de moda, con la decoración de Barbara Arte Floral,   con los impresionantes y originales diseños de Si quiero, este vestido. Preciosas modelos peinadas por Javíer Peluqueros y Calzadas por Patrikit , con los complementos de Mi Flamenca.

Pasar un rato divertido con la Chirigota «Los Adelataos«, deleitaros con la voz de Ana Laynez, y bailar y recordar los éxitos de los 80 con el grupo AstaRock

Desde aquí, queremos agradecer sinceramente a estas empresas, por tener presente a nuestra asociación para que trabaje esta barra solidaria. No podíamos decir que NO, necesitamos mucha ayuda para seguir atendiendo a todos los animales que abandonan y maltratan en nuestro pueblo.

Agradecer a también el apoyo de nuestros voluntarios y voluntarias que estarán al pie del cañón el próximo Sábado ; sin dejar de atender, por supuesto,  las tareas de limpieza y atención a nuestros animales en el refugio.

Gracias por adelantado y esperamos poder saludaros personalmente Mañana Sabado día 3. Recinto Ferial. UD.ROTEÑA a partir de las 14.00h.