YA ESTÁ AQUÍ NUESTRA IV MARCHA CANINA. ACOMPÁÑANOS!!!

YA ESTÁ AQUÍ NUESTRA IV MARCHA CANINA. ACOMPÁÑANOS!!!

Nuestra IV  MARCHA CANINA ya está aquí!  No lo pienses más, anímate, participa y pasa un buen rato!!!

Fecha: Domingo  24 de Noviembre  de 2019.

Lugar: Playa de la Costilla en Rota  – oficina de playa sita en paseo marítimo

Recogida de dorsales: a partir de las 9.30 h de la mañana

Hora de inicio prevista: 9:30 h.

La actividad consiste en pasear a ritmo rápido, sin correr, con tu perro desde la playa de la Costilla, hasta Virgen del Mar, ida hasta El Caracol y de nuevo vuelta hasta el punto inicial, aprox. son 3 kms.

Se trata de una actividad solidaria, para pasar un rato divertido con tu perro/a en compañía de personas que, como tú, los adora. Lo importante es participar y  colaborar con la protectora de Rota, SIEMPRE CONTIGO, ya que son muchos los perros y gatos abandonados que necesitan atención veterinaria, vacunas, castraciones, pienso, limpieza diaria, …

Distinguiremos las categorías de PERSONAS ADULTAS Y NIÑOS/NIÑAS, tanto femenino como masculino. Habrá trofeos para las tres primeras personas de cada categoría.  La colaboración en la categoría de personas ADULTAS será de 5 €, mientras que la de NIÑOS y NIÑAS (hasta 16 años incluidos) de 2 €.

DORSAL CERO: Para quienes no puedan asistir, pero deseen colaborar con el dorsal CERO, pueden hacerlo a través de este correo electrónico siemprecontigocarrera@yahoo.com. En él debes indicar tus datos personales y fecha del ingreso de la inscripción en el número de cuenta BBVA  ES7101823248700201538561.

Un toque de color: Nos hace ilusión llenar de luz y de color ese día y que esta convivencia destaque por su buena sintonía. Es por eso que si te decides a participar, os proponemos que traigáis puesta una camiseta o jersey de color rojo (o lo más parecido posible).

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:

– Todos los perritos deberán estar legalmente identificados y cumplir la normativa.

– No podrán participar hembras en celo.

– No olvides las bolsitas para recoger lo que tu perro ensucie. Demos ejemplo de civismo.

– Tu perrito deberá ir atado en todo momento, tal y como marca la normativa.

 

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes escribirnos a este email  siemprecontigocarrera@yahoo.com

Agradecer la colaboración de la Delegación de Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Rota, tanto al personal técnico como al Delegado José A. Medina.

¡¡¡¡NOS VEMOS EL DOMINGO 24 !!!!

YA ESTÁ AQUÍ!!!!