Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).
Xana

Xana aún no está amadrinada

Esta preciosa perra de raza pitbull nos llega de la zona de Punta Candor. Sin el chip reglamentario y obligatorio por ley, Xana traía un collar de pinchos amarrado con alambres y cuerdas… quizás de haber estado atada permanentemente todo el día en una campo o algo así. Lo cierto es que ya lleva unos días con nosotros y nadie ha venido a interesarse por ella.

Quien quiera adoptarla tendrá que tener la licencia de tenencia de perros potencialmente peligrosos, el seguro que exige la ley y por supuesto saldrá con chip, vacunas y esterilizada. Ya está bien de tener a estos maravillosos seres de cualquier manera.

Xana1.jpg
Xana3.jpg
Xana5.jpg
Xana7.jpg
Xana8.jpg
Xana11.jpg
Xana20.jpg
Xana21.jpg

Con un carácter fabuloso con las personas, Xana está aún algo descolocada y no entiende dónde está ni por qué. De corta estatura, al ser ya adulta, Xana tiene su tamaño definitivo y no crecerá más. Pronto os daremos más datos sobre su relación con otros perros.

Absolutamente compatible con niños equilibrados y que sepan cómo relacionarse con perros

10/01/2019:

Más de tres meses ya en el refugio y nadie parece ver en ella la espectacular perra que es. Xana es dulce, cariñosa, viva, activa, inteligente, muy sociable…. pero sigue entre rejas. Está claro que su raza no ayuda, pero sabemos que hay personas buenas y responsables, amantes de los animales, que saben ver en ellos toda la bondad que encierran. Solo esperamos que no tarde mucho su ángel de la guarda en sacarla de la jaula porque, sinceramente, no lo está pasando nada bien en ella.

Os dejamos nuevas fotitos

Xana.jpg
Xana2.jpg
Xana3-1.jpg
Xana4.jpg
Xana5-1.jpg
Xana7-1.jpg

¿Queréis descubrir qué es lo que más le gusta en el mundo? A ver si lo descubrís viendo este vídeo:

Fecha de entrada: 22/09/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/10/2012

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: A priori NO

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: pendiente

Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas