Xana

Xana, está amadrinada por Mnuela Noble Garcia, Julio Nuñez Noble, Dominique Menotti y Yolanda Ramírez.

Esta preciosa perra de raza pitbull nos llega de la zona de Punta Candor. Sin el chip reglamentario y obligatorio por ley, Xana traía un collar de pinchos amarrado con alambres y cuerdas… quizás de haber estado atada permanentemente todo el día en una campo o algo así. Lo cierto es que ya lleva unos días con nosotros y nadie ha venido a interesarse por ella.

Quien quiera adoptarla tendrá que tener la licencia de tenencia de perros potencialmente peligrosos, el seguro que exige la ley y por supuesto saldrá con chip, vacunas y esterilizada. Ya está bien de tener a estos maravillosos seres de cualquier manera.

Xana1.jpg
Xana3.jpg
Xana5.jpg
Xana7.jpg
Xana8.jpg
Xana11.jpg
Xana20.jpg
Xana21.jpg

Con un carácter fabuloso con las personas, Xana está aún algo descolocada y no entiende dónde está ni por qué. De corta estatura, al ser ya adulta, Xana tiene su tamaño definitivo y no crecerá más. Pronto os daremos más datos sobre su relación con otros perros.

Absolutamente compatible con niños equilibrados y que sepan cómo relacionarse con perros

10/01/2019:

Más de tres meses ya en el refugio y nadie parece ver en ella la espectacular perra que es. Xana es dulce, cariñosa, viva, activa, inteligente, muy sociable…. pero sigue entre rejas. Está claro que su raza no ayuda, pero sabemos que hay personas buenas y responsables, amantes de los animales, que saben ver en ellos toda la bondad que encierran. Solo esperamos que no tarde mucho su ángel de la guarda en sacarla de la jaula porque, sinceramente, no lo está pasando nada bien en ella.

Os dejamos nuevas fotitos

Xana.jpg
Xana2.jpg
Xana3-1.jpg
Xana4.jpg
Xana5-1.jpg
Xana7-1.jpg

¿Queréis descubrir qué es lo que más le gusta en el mundo? A ver si lo adivináis viendo este vídeo:

29/04/2019:

Los meses pasan y nadie pregunta por ella…. es tan doloroso verlos cómo se apagan allí. Ella, que está solita en una jaula, espera pacientemente su turno para salir fuera al recreo. Nunca ladra, nunca gimotea, sólo te mira implorando tu atención y tu tiempo. Sería tan feliz con su propia familia!!!

05/06/2019:

Xana nos muestra que es compatible con otros perros, machos y hembras. En estos vídeos que os dejamos a continuación la podéis ver, primero, con nuestra guapísima Bianca, con la que no tuvo ningún problema en las presentaciones.

En este segundo vídeo, Xana conoce a Chato, otro de nuestros perretes que está esperando un hogar definitivo. Fijaos lo bien que se comportan ambos.

Y por último (de momento) os dejamos un vídeo en el que podéis verla fuera, en un ratito de su recreo, utilizando el olfato para encontrar ricos premios que dejamos a su alcance para que se entretenga y relaje un poco

30/07/2019:

No hay nada mejor que combatir el calor de estos días con un buen baño en la piscina de que disponemos en el refugio para nuestros perros. A algunos de ellos les gusta tanto que nos hacen disfrutar con tan solo verlos en ella. Os dejamos un vídeo de nuestra preciosa Xana refrescándose y disfrutando del agua.

24/02/2020:

Ayudadnos a conseguir una estupenda familia para Xana por favor. Se va a apagar en una jaula, viviendo ella solita entre cuatro paredes. Verla esperar serenamente en su chenil la hora del recreo despierta a la vez una sensación de ternura y de tristezas infinitas. Ella te mira con esos profundos y serenos ojos, sin armar jaleo, sin ponerse nerviosa, sin saltos, ladridos o jadeos. Ella sólo espera a que llegue su turno….

14/03/2020:

Sigue encerrada. Sigue injustamente condenada. Sigue esperando sin desesperar… Xana te sigue esperando. Esta maravillosa perra merece una familia y sabemos que debe estar en algún sitio. Quizás estas nuevas fotos le ayuden a ser más visible….

Xana-2.jpg
Xana-1.jpg
Xana2-1.jpg
Xana3-2.jpg
Xana4-1.jpg
Xana5-2.jpg
Xana6.jpg
Xana7-2.jpg

Otra preciosa serie de fotos de nuestra top model Xana…. ¿Puedes tú decirme por qué sigue encerrada??

Xana-3.jpg
Xana2-2.jpg
Xana3-3.jpg
Xana5-3.jpg
Xana6-1.jpg
Xana7-3.jpg
Xana8-1.jpg
Xana9-1.jpg

02/09/2020:

Xana está feliz ahora de compartir salidas al exterior y recreos con Bartolo, Nova… Hemos descubierto que puede ser una perra con buen carácter hacia otros perros, que permite que se acerquen y la huelan, que es respetuosa, pausada y que disfruta de su compañía. En los paseos, cuando coincide con otros perros e incluso con caballos, ella no se muestra para nada reactiva, observa amistosamente y se comunica muy bien. Os dejamos en esta ocasión un par de vídeo de su encuentro con un caballo en uno de los paseos por el exterior.

Ojalá tuviera la oportunidad que se merece!

Fecha de entrada: 22/09/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/10/2012

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: A priori NO

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: pendiente

Fecha de salida: 09/05/2021