Wonder

Wonder

Wonder

Wonder aún no está apadrinado

05/04/19

Os dejamos con un nuevo video y un par de fotos del precioso Wonder para que podáis verlo junto a sus compis de gatera:

IMG-20190424-WA0068.jpg
Wonder-1.jpg

—————————————
Wonder es este precioso gato rubio que fue recogido de una colonia por temor a que fuera atropellado, ya que, por los movimientos que hacía con su cabeza, se pensó que pudiera padecer del oído o de la vista, y por desorientación se dirigiese a la carretera.

Os dejamos un video para que podáis verlo.

Tras ser visto por el veterinario, y tratado de una leve infección de oído, Wonder sigue haciendo los mismos movimientos rotatorios y repetitivos con la cabeza, por lo que el veterinario descarta problemas auditivos y se decanta por algún tipo de problema de visión o neurológico.

Acudimos con él a un especialista en oftalmología, quién tras revisar su visón y hacer pruebas de varias enfermedades, resultando negativas, recomiendan hacer una Resonancia Magnética para comprobar si el problema es neurológico, simplemente porque haya desarrollado esto durante la gestación o por haber sido expuesto a algún tóxico en su corta vida.

A pesar de esto, Wonder es un gato joven, jueguetón, bueno y cariñoso, por el que vamos a luchar y poner todo nuestro empeño para dar con un diagnóstico con el que poder ayudarlo y que podamos encontrar a esa familia que lo quiera, lo mime y lo cuide tanto o más que nosotros.

Fecha de entrada: 01/02/2019
Fecha aprox nacimiento: 01/08/2018
Desparasitado
Vacunado
Test Inmuno y Leucemia: negativo (26/02/2019)
Test Hemobartonella, IGG e IGM anti toxoplasma: Negativo (27/02/2019)
Esterilizado: pend
Fecha de salida:02/05/19 (Adopt Bélgica)

Wonder.jpg
Wonder-2.jpg
Wonder-3.jpg
Wonder-5.jpg
Wonder-6.jpg
Ir a la barra de herramientas