Balance de San Antón en Puerto Real

Balance de San Antón en Puerto Real

El pasado domingo fue realmente un día festivo para parte del equipo y para dos de nuestros veteranos “Maia” y “Christian”. Ellos nos acompañaron en el stand que montamos en la cercana localidad de Puerto Real y damos fe de que se portaron estupendamente. Por desgracia ninguno de los dos consiguió lo que tanto ansiamos para ellos, un hogar, pero pudieron disfrutar de una mañana fuera de la jaula, en compañía de algunas de las personas voluntarias que los atienden a diario y confraternizando con otros perritos que por allí pasaron.

El stand sirvió para recaudar algo de dinerito que irá destinado íntegramente a pagar gastos veterinarios y también como punto de encuentro para saludar y charlas con varias de las personas que nos apoyan desinteresadamente: padrinos y madrinas, colaboradores, adoptantes, etc… a quienes agradecemos de corazón que se acercaran a arroparnos.

Una vez más: GRACIAS POR HACERNOS SENTIR VUESTRO APOYO

————————————————–

Un año más, y gracias a la invitación que desde el Ayuntamiento de Puerto Real nos hacen, volveremos a estar presentes, con nuestro stand, en la celebración de San Antón en la localidad vecina, el próximo domingo 28 de enero.

En el marco de una jornada festiva, allí pasaremos toda la mañana, hasta aproximadamente las 14.30 horas, y disfrutaremos, en compañía de muchos peludetes, de actividades para toda la familia: concursos para mascotas y cuidadores; demostraciones de agility; la consabida bendición de animales; desfile de perros en adopción; talleres para los más peques….

Para nosotras es importante estar presentes porque montaremos nuestro stand informativo en el que podréis encontrar muchas cositas interesantes para vuestros peludos y nos ayudaréis a seguir recaudando fondos para nuestra labor diaria. Además, algunos de nuestros perros más veteranos nos acompañarán en busca de la oportunidad de su vida.

No dejes de acercarte a vernos. Nos alegrará ver a todos nuestros amigos, humanos y peludos, y disfrutar de su compañía.