Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Vikingo

Vikingo
Vikingo_0.jpg
Vikingo4.jpg
Vikingo5.jpg
Vikingo2.jpg

Amadrinado por María Navas Núñez Cacho y Cristina Maure Gómez.

Ya quedó atrás, ya pasó. Todo tu sufrimiento, todo tu dolor, ya pasaron. Terminaron esas condiciones de vida lamentables, ese hacinamiento, ese temer por tu futuro. Tantas manos que te han tocado antes y tan inadecuadas!! Ahora nos queda un largo camino para conseguir que seas el gran perro que ya eras antes.

Un poquito desconfiado al principio, Vikingo, que lleva ya algunas semanas con nosotras, ha descubierto que su presente nada tiene que ver con su pasado. Ahora es un perro que confía en las manos que se le acercan. Por fin ha descubierto que ningún mal se ceñirá sobre su cuerpo nunca más.

Con sus algo más de 7 años, Vikingo merece tener por fin una familia normal y capaz de darle equilibrio, estabilidad, dignidad, cuidados, confianza. Él sabrá recompensar todo ese amor con creces.

30/04/2018:

Se aproxima el aniversario de la entrada de Vikingo en el refugio y nadie se ha interesado por él en todo este tiempo. La vida en la protectora para Vikingo ha ganado en tranquilidad, tanto que ha cogido mucho peso debido a la falta de ejercicio y al libre acceso a la comida. Él, como todos, merece pasar los últimos años de su vida en un hogar verdadero, ¿no crees que ya es hora de que la vida le sonría?

 

23/09/2018:

Pasan los días, las semanas y los meses y nada cambia para Vikingo, quizás algún compañero de salida, quizás la ubicación de su jaula, pero poco más… No despierta el interés de nadie, ni de particulares, ni de asociaciones. Y él, se vuelve invisible por momentos. Se ha mimetizado tanto con la vida en el refugio que ya ni le cuesta. Pero aún le quedan años por delante y no queremos que termine sus días entre rejas. Debe existir esa familia adecuada para él que aún no ha visto sus fotos, que aún no ha leído su historia, que aún no sabe que su corazón está incompleto sin él.

21/12/2018:
Año y medio lleva Vikingo en nuestro refugio. Muchas son las compañeras hembras que han compartido con él chenil y que han ido siendo adoptadas. Nunca una familia para él. Nunca una oportunidad de salir de la prote. Vikingo ha engordado mucho desde que llegó y es que tiene pocas posibilidades de hacer el ejercicio que le hace falta y come en exceso. Nunca tiramos la toalla, aunque algunas historias, algunas miradas, se nos clavan más que otras en lo más profundo del alma…

Vikingo.jpg
Vikingo10.jpg
Vikingo100.jpg
Vikingo102.jpg

Fecha de entrada: 09/06/2017
Fecha aproximada de nacimiento: 08/06/2010
Peso:
Medidas: 62 cm alto * 65 cm largo
Compatible con gatos: a priori NO
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida: