Verbena

Verbena

Verbena aún no está amadrinada

En un estado tal que evidenciaba su abandono y dejadez por varios días o semanas, esta preciosa pastor alemán a la que hemos llamado «Verbena», apareció vagando sola y desorientada por la zona de Costa Ballena. Fue recogida por la Guardia Civil y llevada al refugio por el lacero municipal tras comprobar que es otro de los miles de animales que carecen del chip obligatorio por ley. Para más «inri» llevaba un cordel atado al cuello y la marca de haber llevado ese mismo cordel, otra cuerda o un collar muy apretado, por mucho tiempo.

Verbena20.jpg
Verbena17.jpg
Verbena16-scaled.jpg
Verbena15.jpg
verbena13-scaled.jpg
Verbena12.jpg
Verbena10-2.jpg
Verbena1.jpg

De carácter sociable y maravilloso, Verbena ha mostrado desde el principio mucha ansiedad por la comida, cosa que no nos extraña dado el estado de delgadez, desnutrición y deshidratación con el que fue encontrada. Poco a poco os podremos ir dando más detalles de su carácter con otros perros, pero ya os podemos decir que con personas es maravillosa, dulce y cercana.

En este vídeo la podéis ver con nuestra compañera Emma a los pocos días de llegar al refugio

img

Y en este otro, con nuestra voluntaria Blanca, que se encargó de darle compañía calmada en su rato de recreo el pasado sábado

img

Fecha de entrada: 21/11/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2016
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada
Vacunada
Esterilizada
Fecha de salida: 03/02/2023