Ventura

Ventura

Ventura aún no está amadrinada

Hermana de Guaraní, Ventura ha corrido su misma suerte: ser abandonada por el galguero que era su dueño y que los tenía para lucrarse con ellos. Una vez que no son «útiles», ya no tiene espacio para ellos. Ahora también ella vive en nuestro refugio, compartiendo chenil con su hermano y ratos de recreo con Líbano. Un futuro mejor está en su horizonte.

Ventura23.jpg
Ventura12-scaled.jpg
Ventura11.jpg
Ventura8-scaled.jpg
Ventura6-scaled.jpg
Ventura3-scaled.jpg
Ventura2-scaled.jpg
Ventura-y-Guarani.jpg

Un poco más tímida que su hermano y bastante seguidora suya, Ventura tarda poco en confiar en ti. Adora jugar con otros perros y correr, como buena galga, por lo que pensamos que una familia donde ya haya otros perros equilibrados sería lo mejor para ello. Eso, o una adopción conjunta con Guaraní, claro.
Nos llega con un bulto en la parte baja del abdomen que ya ha sido examinado por nuestra vet y del que será intervenida en los próximos días. Os contaremos su evolución.

17/12/2021:

Los días van pasando y Ventura se va acostumbrando a la vida en el refugio. Tenemos que decir que no da ninguna lata, no ladra en la jaula, duerme a pata suelta, come muy bien y se divierte horrores con su compañero Guaraní, con el que corre y da rienda suelta a sus juegos, dejando salir el maravilloso carácter que tiene con otros perros.

Sirvan estos vídeos para que la podáis conocer un poquito más

Fecha de llegada: 20/11/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 15/05/2013
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Triada negativa noviembre 2021
Fecha de salida: 25/02/2022