Venecia

Venecia

AMADRINADA POR PILI SIXTO.

Encontrada por el muelle pesquero por una pareja que paseaba por la zona, era bastante evidente que la perra estaba sola y sin nadie que cuidase de ella en ese momento, así que, sin poder mirar para otro lado, hicieron lo posible para que se acercase y rescatarla. No fue difícil porque tiene un carácter espectacular. En ese momento no teníamos espacio libre en el refugio, así que la tuvieron un par de días en casa hasta que pudimos acogerla. Ahora ya está en nuestras instalaciones esperando a esa maravillosa familia que tanto merece.

Venecia5.jpg
Venecia4.jpg
Venecia3.jpg
Venecia.jpg
Venecia2.jpg

No tardamos mucho en descubrir que Venecia venía en celo y que, muy probablemente por eso se escapó de casa. Pero, a pesar de no venir mal cuidada, después de tantos días, nadie ha venido a buscarla.

Venecia es sorda. No sabemos el alcance de su falta de audición, pero es bastante elevado. Eso no la hace más difícil, ni menos buena, pero si requiere ciertas precauciones para evitar, sobre todo, encontronazos con otros perros al no poder oir las señales que emitan. Por suerte, es una perra sociable, cariñosa, equilibrada y feliz.

Mirad cómo disfruta de un ratito de esparcimiento en la hierba. Ojalá pudiera ser así de feliz y libre siempre

30/05/2022:

Hoy os podemos mostrar, felices e ilusionadas, cómo a Venecia le ha gustado la compañía de nuestro galán Kael (quien también busca un hogar). Ella es un poco «intensa» al principio, pero él ha sabido hacerse entender a la perfección y ahora comparten espacio y ratos de esparcimiento en mutua compañía.

Os dejamos los vídeos para que podáis disfrutar viéndolos tanto como nosotras

16/01/2023:

De los casos más sorprendentes e inverosímiles a los que nos hemos enfrentado en todos los años que llevamos rescatando perros. Venecia es una perra 10, no podemos ponerle ni un sólo defecto en su comportamiento: es calmada en su jaula, no destroza nada, comparte chenil con otros perros, se lleva genial con la mayoría de ellos, está sana, es vital, alegre, sociable, cariñosa… y no encuentra familia tan sólo porque es sorda o es ppp??? INCOMPRENSIBLE

Venecia3-1.jpg
Venecia1.jpg
Venecia-1.jpg
Venecia-y-Chester.jpg

Fecha de entrada: 02/05/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2021
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: en la prueba realiza en el refugio se muestra ok
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Triada, anaplasma y babesia negativas mayo 2022
Fecha de salida: 09/04/2023