Veleta

Veleta

Veleta

Veleta está apadrinada por Concepción Rodriguez y Enrique Ochoa

Veleta es esta preciosa y pequeñita bodeguera que llega a nosotros de la zona de Costa Ballena. Traía collar, pero lamentablemente No el chip obligatorio, por lo que no hemos podido localizar a sus dueños ni nadie se ha puesto en contacto con nosotros preguntando por ella.

Traía el rabo terriblemente herido, y con el paso de los días nos dimos cuenta de que era ella misma quien se lo mordía, lo que nos hace pensar que quizás estuvo mucho tiempo encerrada en algún sitio, lo que causa estrés, estereotipias y este tipo de comportamientos. Os dejamos unas fotos para que podáis verla cuando llegó.

Veleta.jpg
Veleta-2.jpg
Veleta-4.jpg
Veleta-6.jpg

Gracias a los esfuerzos de los voluntarios que acuden cada día a atender a nuestros peques al refugio, Veleta ya tiene el rabito mucho mejor y no se lo muerde tanto como los primeros días, lo que significa que, a pesar del estrés del refugio, ella se encuentra más estable.

Veleta tiene un magnífico carácter, no solo con las personas sino también con sus compis peluditos, dulce, cariñosa, algo sumisa… Con estas características estamos seguras de que muy pronto encontraremos una buenísima familia para ella.

Veleta-1.jpg
Veleta-2-1.jpg
Veleta-3.jpg
Veleta-4-1.jpg
Veleta-5.jpg
Veleta-6-1.jpg
Veleta-8.jpg
Veleta-9.jpg
Veleta-10.jpg
Veleta-12.jpg
Veleta-13.jpg

Fecha de entrada: 28/08/2018

Fecha aprox nacimiento: 01/09/2017

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: 14/09/2018

Compatibilidad con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Otro vídeo más en la gatera:

Triada: negativa (11/09/18)

Fecha de salida: 11/10/2018