Vavalina

Vavalina

Vavalina aún no está amadrinada

Hacemos de tripas corazón y ponemos «alfombra roja» a los galgueros cuando quieren abandonar a sus galgos, porque de lo contrario ya sabemos lo que harían con ellos. Así los salvamos de ir pasando de mano en mano, de los cazadores furtivos, de los entrenamientos inhumanos o de una muerte agónica. Ponemos por encima de todo sus vidas y hasta que algo importante no cambie en nuestro país, seguiremos haciéndolo.

Vavalina nos llega cedida por su galguero junto a Leilah y a Ricardo. Vavalina es una galga preciosa, con una capa de un color especial, diferente, dorado, con un tamaño pequeñito y con un carácter adorable!!!

Vavalina-2.jpg
Vavalina.jpg
Vavalina2.jpg
Vavalina6.jpg
Vavalina9-2.jpg
Vavalina9.jpg
Vavalina10-2.jpg
Vavalina11.jpg

Vavalina es una perrita adulta, aunque joven, y que tiene ya su tamaño definitivo. Está habituada a vivir con otros muchos perros, en este caso galgos, tanto machos como hembras y no tiene nada de miedo hacia las personas. Disfruta mucho de la compañía humana, de las caricias y de los mimos. Incluso te busca para jugar!!

Seguro que si contempláis estos vídeos que os dejamos de ella, casi recién llegada al refugio, os vais a enamorar un poquito de ella

Fecha de entrada: 24/10/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2016
Peso: 22 kilos
Medidas: altura 66 cms * 55 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: 05/12/2019

Ir a la barra de herramientas