Van Gogh

Van Gogh

Van Gogh está apadrinado por Sonia Ros Rodriguez

Nuevamente un pitbull que aparece vagando sólo y sin chip. Estos perros mal calificados como potencialmente peligrosos requieren de un seguro obligatorio además de una licencia de tenencia por parte del propietario. Pero son infinitos los casos que conocemos/encontramos de estos perros que no tienen ni lo uno, ni lo otro. Van Gogh fue visto por la zona de Costa Ballena durante un par de días seguidos y la policía recibió el correspondiente aviso. Rescatarlo no fue complicado ya que su carácter no es para nada complicado.

Van-G.jpg
Van-Gogh.jpg
Van-Gogh3.jpg
Van-Gogh5.jpg
Van-Gogh12.jpg
Van-Gogh2.jpg

Es un perro joven, activo y cariñoso con las personas. De momento no tenemos información sobre su carácter con otros perros o gatos porque lleva pocos días con nosotras y siempre esperamos un tiempo prudencial de adaptación al refugio para realizar estas pruebas. Por desgracia nos tememos que a Van Gogh le quedan demasiados meses por delante antes de salir del refugio… Ojalá nos equivoquemos.

28/08/2018:

Van Gogh ha demostrado tener muchas ganas de jugar y de relacionarse con otros de su misma especie. Miradlo aquí jugando con Zitania, Darín y Turquía. Cómo disfruta!!

 

Fecha de entrada: 30/07/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/02/2017

Peso: 28,5 kg

Medidas: 58 cm alto/54 cm largo

Compatible con gatos: en la prueba realizada en el refugio No se muestra compatible.

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: si. Agosto 2018

Triada negativa septiembre 2018

Fecha de salida: 25/10/2018

Ir a la barra de herramientas