Uuno

Uuno aún no está apadrinado

Con tan solo una hora de diferencia, Uuno y Joel llegaron a nuestro refugio el pasado viernes por la mañana. Ambos fueron recogidos por el lacero municipal (tal y como señala el protocolo municipal) tras sendos avisos de particulares. No encontramos explicación razonable alguna para que dos bebés como ellos estuvieran vagando solos y desatendidos por Rota. La opción del abandono es la más plausible. En el caso de Uuno, apareció por el camino de Santa Teresa, bastante limpio y con buen peso.

Uuno17.jpg
Uuno16.jpg
Uuno15.jpg
Uuno13.jpg
Uuno12.jpg
Uuno11.jpg
Uuno10.jpg

Con muchas ganas de juego y de descubrir el mundo a través de él, Uuno disfruta de la compañía de las voluntarias que a diario lo atienden en prote. Esperemos que no tenga que pasar mucho tiempo entre rejas, aunque seremos aún más escrupulosas si cabe a la hora de elegir la familia adecuada para él. No puede volver a ser un simple capricho.

Por si no lo habéis pensado, los cachorros lo pasan francamente mal a su llegada al refugio, sobre todo si nos llegan solitos, sin hermanos u otros perros. La soledad y la falta de contacto es algo terrible para ellos. Es cierto que se les ha salvado de caer en malas manos y de que algún peligro acabe con sus vidas, pero no os imaginéis que ahora están en el paraiso.

Fecha de entrada: 04/02/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/10/2021
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 08/04/2022