Uruk

Uruk aún no está apadrinado

Junto a Masha, Uruk vagaba por la misma zona. Una y otra vez la misma historia de perros que malviven en campos, como guardianes, como productores de camadas para la venta, como meras herramientas al servicio de sus «amos». Pero sin los mínimos cuidados y sin cumplir la ley. Sin chip, sin vacunas, sin collar antiparasitario, con mala alimentación, mala higiene… para tenerlos así, mejor no tenerlos!!

En este caso, el anterior dueño ha debido pensar lo mismo, porque tras 10 días en el refugio, ni ha preguntado por ellos, ni ha tenido intención de recuperarlos. Así que ahora nos toca a nosotras sanarlos y encontrar las mejores familias para ellos.

Uruk23.jpg
Uruk22.jpg
Uruk21.jpg
Uruk20.jpg
Uruk.jpg

De tamaño impresionante, Uruk tiene en sus genes la guarda del ganado. No sabemos qué hace una raza de este tipo en lugares tan cálidos como el sur de España, pero lo que si tenemos claro es que, desde luego, vivir bien, no. Por sus características tanto físicas como emocionales, no es el perro más adecuado para vivir en un pequeño piso, o en una familia a la que no le gusten las actividades en la naturaleza.
Uruk se muestra confiado y seguro, sin miedo a las personas.

En estos vídeos os podéis hacer una imagen un poco más cercana a la realidad de su tamaño y un poco de su carácter

Fecha de entrada: 12/09/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2018
Peso: 35 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida: 09/12/2022