Un último empujoncito antes de reunirse con su familia

Un último empujoncito antes de reunirse con su familia

Su mirada, su dulzura, su alegría de vivir, su lealtad, su buen carácter… Todo ello hace de Maia una perra 10, que lleva en el refugio más de 3 años. Pero para ella, por fin ha llegado su oportunidad: ¡¡una familia la espera en Finlandia!! Dejará su vida entre rejas para formar parte de una verdadera familia, ¡¡su propia familia!!

Pero antes debe pasar por un proceso quirúrgico, ya que Maia tiene una artrosis bastante avanzada para su edad. Ella, que siempre tiene ganas de jugar, ahora ya no puede ponerse en pie sobre sus dos patas traseras por el dolor y sabemos que el frío, la humedad y el paso de los años no le sientan bien. Por eso y porque va a un país con un clima bastante frío, hemos decidido hacer todo lo que esté en nuestras manos para mejorar su calidad de vida presente y futura.

Nos ponemos en manos de los profesionales de la clínica veterinaria Valdelagrana para un tratamiento novedoso de implantes de granitos de oro puro en determinados puntos de su columna. Es caro y ya hemos conseguido un precio más económico por ser protectora. También tenemos parte del dinero ya recaudado, pero nos faltan unos 150€ aún y aunque seguimos con nuestras rifas solidarias y no solemos pedir dinero, sabéis que en esta página podéis encontrar nuestro número de cuenta por si alguien siente que esa mirada de Maia va dirigida a él o a ella y puede ayudarla.

Poquito a poquito lograremos llegar a reunir todo el dinero necesario. Puedes poner en el concepto de la transferencia «Para Maia» y nosotros iremos publicando noticias suyas y de su evolución periódicamente, para manteneros informados, así como la factura una vez pagada. Vaya nuestro agradecimiento por delante!!!

Maia-preciosa.jpg
Maia.jpg
 
Presupuesto-Maia.jpg
 
IMG-20180222-WA0030.jpg
IMG-20180222-WA0031.jpg
IMG-20180222-WA0033.jpg