Uma

Uma aún no está amadrinada

Esta preciosa pastor alemán no ha sido muy afortunada hasta ahora ya que no ha gozado de tener una misma familia que le dé estabilidad. Por motivos personales su primer propietario no podía atenderla y la entregó a un amigo. Y éste a otro más…. hasta que la pobre perra apareció vagando por la calle y fue recogida por nuestro lacero. En honor a la verdad tenemos que decir que nos llega limpia, cuidada, bien alimentada…. Como por desgracia el propietario no podrá hacerse cargo de ella, ha decidido cedernos su titularidad para que podamos buscarle una buena familia.

Ume.jpg
Ume3.jpg
Ume4.jpg
Ume5.jpg
Ume7.jpg
Ume8.jpg

Uma es una perra tan bonita por dentro como por fuera. Pertenece a esa raza tan noble, inteligente y vital como son los pastores alemanes. Ya comparte chenil con nuestro guapo Fynn, con el que se lleva muy bien. Os dejamos un par de vídeos de su llegada al refugio:

Como veis es un perra sin miedos a las personas

06/08/2019:

Tenemos para todos vosotros nuevas fotitos de la preciosa Uma. Sus días en el refugio pasan casi todos iguales y, a pesar de ello, Uma es una perra equilibrada, sociable, alegre y vital. Merece salir pronto de allí.

Uma.jpg
Uma2-2.jpg
Uma2.jpg
Uma10.jpg

Fecha de entrada: 16/07/2019
Fecha de nacimiento: 16/01/2018
Peso: 33 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: Si
Esterilizada: si
Fecha de salida: 14/12/2019