Ukelele

Ukelele

Ukelele aún no está apadrinado

Amarrado con una cuerda a un poste en uno de los caminos cercanos al refugio. Así fue encontrado Ukelele, este precioso border collie, que llevaba por collar unos eslabones de cadena con un trozo de cordel. La persona que lo encontró nos dió aviso inmediatamente y Ukelele ya está en el refugio. Si alguien no lo quiso, ahora nosotras lo querremos el doble. Muy sucio, con el pelo enmarañado, parásitos… signos evidentes de que no ha vivido precisamente bien.

Ukelele-2.jpg
Ukelele2-2.jpg
Ukelele2.jpg
Ukelele4.jpg
Ukelele6.jpg

Algo tímido al principio, como es normal, al llegar a un sitio desconocido, lleno de olores nuevos, con personas desconocidas y con ladridos insistentes de 100 perros más, Ukelele se muestra dócil y fácil en su manejo. Es sociable con las personas, sin miedos, ni signos de agresividad. Pero pronto podremos contaros más cositas de él.

14/08/2019:

Cada día somos más conscientes de que Ukelele es un bellezón (tanto por fuera como por dentro). Ya tiene compañera de jaula, nuestra Zoe, y con ella se muestra sociable, dócil, afable y calmado. Os dejamos algunas fotitos nuevas que le hacen mucha más justicia

Ukelele.jpg
Ukelele2-1.jpg
Ukelele8.jpg
Ukelele9.jpg
Ukelele10.jpg
Ukelele11.jpg

Fecha de entrada: 07/08/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/08/2016
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si 23/08/2019
Triada agosto 2019 negativa
Fecha de salida: 12/09/2019

Ir a la barra de herramientas