Ucrania

Ucrania

Ucrania aún no está amadrinada

Entre basura, muebles viejos, cartones y escombros tenían a esta preciosa perrita, por no sabemos cuánto tiempo. Lo peor llega con el aviso de gente de la zona, aproximadamente por el mes de febrero, en el que descubren que, además de ella, había nada más y nada menos que 6 cachorros que la pobre había parido, justamente el día de reyes, entre tanta inmundicia. En cuanto tuvimos conocimiento procedimos a dar aviso a la policía y realizar las oportunas gestiones hasta conseguir que, tanto la mamá como los cachorros, llegasen a nuestro refugio y estuvieran a salvo.

Ucrania24.jpg
Ucrania23.jpg
Ucrania21.jpg
Ucrania20.jpg
Ucrania10.jpg
Ucrania6.jpg
Ucrania4-scaled.jpg
Ucrania-patio.jpg
Ucra-y-bb.jpg

Ucrania es dulce, cariñosa, sociable, sin miedos. Se ve que ha estado acostumbrada al contacto humano y que lo ha echado mucho de menos. Es una perra adulta que tiene su tamaño definitivo y que muy probablemente no ha vivido nunca en un piso o casa, sino en el campo.

Los bebés no están aún en adopción, ya que deben completar el calendario de vacunas y seguir aprendiendo todo lo que la mamá tiene que enseñarles.

18/03/2022:

Como bien suponíamos, una vez puestos en adopción sus cachorros, empiezan a llover los cuestionarios para ellos, sin que nadie se interese lo más mínimo por la madre, por cualquier adulto en general. Una verdadera pena ya que Ucrania es una perra excepcional, buenísima, tanto con personas como con otros perros. Tenemos que curar las heridas que traía en sus orejitas a diario y ni rechista. Os dejamos algunas fotitos nuevas para que podáis apreciar, al menos, su belleza exterior.

Ucrania6-1.jpg
Ucrania5.jpg
Ucrania4-1.jpg
Ucrania3.jpg
Ucrania2-1.jpg
Ucrania.jpg
Ucra-y-bb-1.jpg

Fecha de entrada: 26/02/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2015
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: en la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Desparasitada
Vacunada
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 05/05/2022