Turquía

Turquía

Turquía aún no está apadrinada

Turquía llega a nosotros recogida por el lacero municipal de una de las calles del centro de nuestra localidad un lunes cuando ya caía la tarde noche. Venía tiznada de pintura, no siendo el primer perro que nos llega así. Por lo demás, venía limpita, sin pulgas o garrapatas.

En todos estos días, nadie ha preguntado por ella, y no sabemos cómo puede ser que nadie la eche de menos, porque es una perrita fabulosa, simpática y guapísima, que se lleva bien con todos sus compis, y que sólo hace falta mirar sus fotos para ver que es una perrita feliz y equilibrada que seguro que hará muy feliz a la familia que la adopte. ¿Quieres conocerla?

Turquia-banco.jpg
Turquia-perfil.jpg
Turquia-se-rie.jpg
Turquia1.jpg
Turquia2.jpg
Turquia3.jpg
Turquia.jpg

05/08/2018:

Turquía es de esas chicas perfectas que no entendemos que sigan en el refugio: es sociable con personas y perros, juguetona, vital, no muy grande, está sana, es inteligente, joven… pero parece invisible en nuestras difusiones. Ella lleva ya con nosotras casi 7 meses y nadie se ha interesado por ella.

Os dejamos algunos vídeos jugando con los más «brutotes» de la prote para que podáis admirar el buen carácter que tiene Turquía y lo equilibrada que es:

En el vídeo anterior la veíais con Mario, uno de nuestros mastines. Y en este próximo la podréis ver con Hanki, uno de nuestros espectaculares pitbulls. Con todos tiene buenos modos!!!

 

Fecha de entrada: 26/01/2018
Fecha aprox nacimiento: 01/02/2017
Desparasitada
Vacunada
Peso: 17kg
Medidas: 54 cm largo / 62 cm alto
Esterilizada: si
Fecha de salida: 28/09/2018