Tuareg

Tuareg aún no está apadrinado

En este país nuestro sale tan barato abandonar a un animal, a dos, a tres, a todos los que quieras…. No pasa nada. Con suerte van a parar a protectoras como la nuestra donde no se eutanasia. Y con más suerte aún encuentran rápidamente una familia que los quiere y los adopta. Pero eso con suerte. No todos la tienen. La mayoría no… y esta sociedad debería hacer un esfuerzo para que esto cambiara.

Tuareg y Vento son otros dos cachorrones abandonados, aparecidos en un campo nos cuentan… qué más da. Su realidad ahora es que pasan el día encerrados en una jaula, esperando su turno para comer, salir y jugar.

Tuareg.jpg
Tuareg3.jpg
Tuareg4.jpg
Tuareg6.jpg
Tuareg7.jpg
Tuareg8.jpg

Sociable y despierto, Tuareg no va a crecer mucho más por la edad que tiene (rondando el año), aunque si se puede poner un poco más fuerte. Es un perro estupendo y vamos a lograr que caiga en buenas manos!

27/01/2019:

7 meses lleva ya Tuareg en el refugio y cada día entendemos menos que nadie, absolutamente nadie, se haya interesado en adoptarlo a él o a su hermano Vento. Además de guapísimos, tienen un tamaño perfecto, son sociables, nada agresivos, divertidos y muy leales. No es justo que vivan entre rejas durante tanto tiempo por la insensatez de algún humano. Miradlo en estas fotos con nuestra compañera Emma a la que, literalmente, se come a besos!!

Tuareg3-1.jpg
tuareg-2.jpg
Tuareg-1.jpg

Fecha de entrada: 02/07/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2017

Peso: 13 kilos

Medidas: 44 cms alto * 38 cms largo

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: si 31/08/2018

Fecha de salida: 05/03/2019

 

Ir a la barra de herramientas