Truman

Truman aún no está apadrinado

Truman debía llevar varios días vagando perdido por la zona de Costa Ballena porque cuando lo encontraron los trabajadores de una obra de la zona, él estaba sediento hasta límites insospechados, tanto que tuvieron que ponerle varios cacharros de agua para saciar su sed. Casi con toda seguridad él se acercó a ellos para pedirles ayuda. Una vez a salvo en el refugio comprobamos, una vez más, que no tiene chip puesto, algo completamente ilegal en un animal de su edad.

Truman.jpg
Truman2.jpg
Truman3.jpg
Truman4.jpg
Truman5.jpg
Truman6.jpg
Truman8.jpg
Truman15.jpg

Cariñoso, sociable, cercano, juguetón, confiado…. así se ha mostrado Truman desde el primer momento. Es cierto que aún no podemos contaros cómo es con otros perros ya que está en etapa de cuarentena, hasta que vemos si está sano y se puede empezar a mezclar con los otros perros del refugio.

12/04/2019:

Truman se sigue mostrando cada día más cariñoso con cada voluntario o voluntario que se acerca a cuidarlo, a hacerle unos mimos o a pasar algún tiempo con él. Es un grandullón con un corazón de oro!! Os dejamos algunas fotitos nuevas del grandote.

Truman-1.jpg
Truman2-1.jpg
Truman3-1.jpg
Truman4-1.jpg
Truman6-1.jpg
Truman7.jpg

Y como las imágenes, si son en movimiento, ayudan aún más a que os podáis hacer una idea de cómo son realmente nuestros «peques», aquí os dejamos también nuevos vídeos.

02/05/2019:

De su imponente físico salen unas ganas inmensas de querer y ser querido. Truman no lo está pasando bien en la jaula. Siempre intenta no hacerse sus necesidades dentro, pero tantas horas seguidas de encierro lo hacen muy difícil. Quizás no sea el más guapo de los mastines que hemos tenido en la prote, pero también él encontrará esa familia que ponga fin a su reclusión y que le de el entorno estable y seguro que él merece.

En estos vídeos lo podéis ver en uno de sus ratos de recreo que pasa fuera de la jaula (menos de los que nos gustarían realmente). Él disfruta cada segundo y si encima tiene compañía humana, mejor que mejor.

Algunas fotos recientes también os ayudarán a haceros una idea más cercana a la realidad cómo es nuestro grandullón, así que aquí os las dejamos.

Truman-20.jpg
Truman-cabeza.jpg
Truman-cariñoso.jpg
Truman-fuera.jpg
Truman-tamaño.jpg
Truman-grande.jpg

29/05/2019:

Truman pudo salir el otro día con Canica. Ambos se llevaron bien desde el primer momento. Os dejamos un entrañable vídeo del encuentro

28/08/2019:

Nuestro Truman se lleva bien con las hembras, de eso no nos cabe ninguna duda. Ahora comparte chenil con nuestra locuela «Tosca», chica enérgica donde las haya. El calor propio del verano en nuestra tierra no es un buen aliado para estos animales tan grandes y con tanto pelo. Truman lo pasa realmente mal en las horas de más calor. Ojalá pudiéramos encontrar una casita pronto para él. Mientras os dejamos algunas bonitas fotos realizadas ayer mismo.

Truman-2.jpg
Truman2-2.jpg
Truman3-2.jpg
Truman4-2.jpg

Fecha de entrada: 03/04/2016
Fecha aproximada de nacimiento: 01/04/2013
Peso: más de 30 kilos
Medidas: 81 cms largo * 74 cms alto
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida: 22/11/2019