Trevi

Trevi aún no está amadrinada

Junto con Tonga y con Enea, Trevi comienza ahora una vida «de verdad», en condiciones y merecida porque «su» galguero se «retira» y ya no las puede/quiere tener. Claro, como ya no le sirven y para él eran meras herramientas, no le cuesta nada deshacerse de ellas. Todo ello con el beneplácito de las autoridades y de la legislación actual… Nos quedamos sin palabras (al menos sin palabras educadas).

Trevi7.jpg
Trevi6.jpg
Trevi5.jpg
Trevi3.jpg
Trevi2.jpg
Trevi1.jpg
Trevi.jpg

De carácter alegre, juguetón y confiado, Trevi es una payasita dispuesta siempre a jugar, a divertirse, a disfrutar de tu compañía. Aún es pronto para que os podamos contra qué tal se lleva con otros perros, pero confiamos en que bien, ya que los galgos suelen estar acostumbrados a vivir entre muchos de sus iguales.

18/04/2022:

A pesar de ser una perra maravillosa, Trevi no está teniendo demasiada suerte a la hora de encontrar a su familia definitiva. Actualmente en casa de acogida, su familia temporal nos cuenta que es una perra estupenda, obediente, tranquila, cariñosa… que se ha adaptado rápidamente a vivir en una casita y a compartir su espacio con otros perretes. Os dejamos nuevas fotos para que podáis ver lo guapísima que está y lo bien que le ha sentado el cambio de vida.

Trevi6-1.jpg
Trevi5-1.jpg
Trevi4.jpg
Trevi3-1.jpg
Trevi-2.jpg
Trevi-1.jpg

Nos envían también un par de vídeos cortitos, durante uno de sus paseos, para que podáis ver lo bien que va con la correa

Fecha de entrada: 29/01/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 15/08/2016
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Triada negativa febrero 2022
Fecha de salida: 26/05/2022