Trébol

Trébol

Trébol

Trébol aún no está apadrinado

Trébol es este precioso gatito atigrado que ha sido abandonado junto a sus 5 hermanos en el muelle de nuestra localidad. Y sabemos que ha sido abandonado porque hay varias colaboradoras que alimentan las colonias de gatos de Rota, que tienen perfectamente controlados a los gatos del muelle, sabiendo en todo momento cuando hay alguno nuevo, cuando queda alguno por castrar, etc.

Los 6 venían con los ojitos con bastante infección y gracias a una de nuestras colaboradoras que los ha acogido poco a poco se están recuperando estupendamente. Así se les puede poner el colirio que necesitan tantas veces como el veterinario indica. No sabéis lo importantes que son las casas de acogida en estos casos.

Trébol es un romanito guapísimo, juguetón, simpático y cariñoso al que esperamos poder encontrar un hogar muy muy pronto, que no tenga que llegar a entrar en el refugio y pueda ir de su casa de acogida a su casa definitiva. Así que esperamos que el nombre que hemos escogido para él le traiga suerte. ¿Quieres que forme parte de tu familia?

Fecha de entrada: 13/03/2019
Fecha aprox nacimiento: 01/01/2019
Desparasitado
Vacunado
Test Inmuno y Leucemia: pend
Esterilizado: pend
Fecha de salida: 12/04/19 (adop.en Rota)

Hora-de-dormir2.jpg
Trébol-3.jpg
Trebol.jpg
Trébol-2.jpg
Trébol-y-Gina.jpg
Trebol-Gina-y-Dru.jpg
Trebol-Gina-y-Dru-2.jpg
Trebol-Gina-y-Dru-3.jpg
Ir a la barra de herramientas