Trasto Feroz

Trasto Feroz

Trasto Feroz

Trasto Feroz aún no está apadrinado

La historia de Trasto Feroz es la misma que la de Sigrid. Él también era uno de los gatos de nuestra amiga y adoptante Rosario.

Cuando nuestras compañeras fueron a recogerlos, Trasto estaba en una habitación, donde la vecina de Rosario le había puesto comida y agua para retenerlo y que no se fuera de allí. Sin embargo, Trasto apenas había comido del cuenco y no paraba de maullar. Al sacarlo de la habitación, fue corriendo hacia una de las puertas que da al patio trasero de la casa, como si quiera enseñarnos su ruta de paseo, pero era hora de marcharse de allí y empezar una nueva etapa en su vida.

Trasto fue maullando durante todo el camino en coche, desconcertado, sin saber bien qué estaba pasando. Y cuando llegó al refugio saludó a todas las compañeras que estaban allí, rozándose por sus piernas en busca de cariño.

Es una gato rubio y blanco completamente sano, al que no le faltó ni una sola vacuna y en cuanto lo testemos en el refugio, pasará a formar parte del grupo de gatera. Mientras tanto, se encuentra en la cuarentena, saliendo a ratitos como los demás.

Poco a poco seguiremos manteniendoos informados de todo, aunque sería ideal para él que encontráramos una casita de acogida para que el cambio en su vida no fuera tan grande y tan estresante, ya que no está llevando nada bien toda esta situación.

Fecha de entrada: 08/10/2018
Fecha nacimiento: 01/04/2014
Desparasitado
Vacunado
Test inmuno y leucemia: negativo (16/10/18)
Esterilizado
Fecha de salida: 06/12/18

Trasto.jpg
Trasto-2.jpg
Trasto-3.jpg
Trasto-4.jpg