Toscana

Toscana

Toscana está apadrinada por Manuel Fabre Bernal 

Por las cercanías del cementerio Toscana iba corriendo desorientada, por la cuneta de la carretera, muy transitada a esas horas. Algunas de las personas que la vieron dieron aviso a la policía y, por suerte, unas compañeras que estaban cerca pudieron rescatarla y llevarla al refugio. Llegó con las patas enfangadas y muy sucia, con parásitos y bastante nerviosa.

Toscana1.jpg
Toscana4.jpg
Toscana6.jpg
Toscana10.jpg
Toscana15.jpg
Toscana13.jpg

En pocos días Toscana ya ha descubierto que está en un sitio seguro. No desconfía de las personas, es cariñosa al mismo tiempo que independiente.

04/11/2018:

Toscana es ya casi el nombre más escuchado en el refugio cada vez que vamos a atender a los peludos cada día. ¿Por qué? Pues porque ella siempre está dispuesta a salir, a jugar, a correr, a perseguir pelotas… Ella tiene tanta vitalidad que es capaz de salir con todos y cada uno de los perros del refugio si fuera posible. Se lleva bien con todos los grandotes y se sabe hacer entender y respetar por ellos. Desde luego es una perra que hará las delicias de cualquier familia activa.

Toscana-2.jpg
Toscana-3.jpg
Toscana.jpg
Toscana4-1.jpg

28/02/2019:

Imaginad lo que es, para una perra tan joven y vital como Toscana, permanecer meses y meses viviendo recluida en una jaula. Esta maravillosa perra, compatible con machos y hembras, lleva ya demasiado tiempo entre nosotras y no es justo. El tiempo entre rejas siempre pasa factura…
Os dejamos unas nuevas fotos con nuestro compañero Jony.

Toscana-1.jpg
Toscana2.jpg
Toscana5.jpg
Toscana7.jpg
Toscana8.jpg

Fecha de entrada: 04/05/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 04/07/2017

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: si

Fecha de salida: 25/09/2019