Tosca

Tosca aún no está amadrinada

Y nuestros cheniles se llenan de lo que los galgueros consideran despojos. Tenemos actualmente 8 galgos en nuestro refugio y todos ellos han sido abandonados, cedidos, entregados por sus anteriores dueños, todos ellos galgueros, todos ellos acumuladores de seres vivos de extraordinaria belleza y lealtad, a los que luego abandonan sin necesidad de motivo.

Tosca es, además de una belleza, un bombón de perra. Cariñosa al extremo, no duda en plantar sus dos patas en tus hombros buscando tu atención y tus mimos. Nos ha enamorado a todos desde el primer momento.

Tosca1.jpg
Tosca4.jpg
Tosca10.jpg
Tosca11.jpg
Tosca13.jpg
Tosca20.jpg
Tosca21.jpg
Tosca22.jpg

Si ya es bonita en fotos, miradla en este vídeo. Estamos seguras de que no pasará mucho tiempo antes de que las personas adecuadas se enamoren de ella y le den la buena vida que merece el resto de sus años, ya sean pocos o muchos.

20/02/2019:

Tosca es, oficialmente, una robacorazones!!! Pocas veces hemos tenido la suerte de rescatar un galgo con semejante carácter. Es cariñosa hasta rabiar. Alguien le ha debido enseñar a ponerse a dos patas y colocar sus manos sobre tus hombros. Así es inevitable sucumbir a sus encantos y regalarle todas las caricias del mundo. Si ves este video tú tampoco podrás resistirte.

12/04/2019:

Nuestra maravillosa «Tosca» ha conquistado el corazón de nuestra amiga y compañera Christin y lleva ya unas semanas en su casa de acogida. De ella nos cuenta que es absolutamente adorable también en casa, que se lleva bien y disfruta con todas las personas, que es muy equilibrada y sociable con el resto de los perros y que convive sin problemas con sus gatos.
Os dejamos unas fotitos de su nueva vida en su casa de acogida, pero recordad, seguimos buscando adopción para ella.

Tosca-y-Carmen.jpg
Tosca.jpg
Tosca2.jpg
Tosca3.jpg

Y algunos vídeos para que podáis disfrutar de su magnífico carácter, de su alegría, su dulzura…. ¿cómo podéis resistiros??

Otro vídeo suyo en su casa de acogida:

Y en el paseo ella va súper bien con la correa

Fecha de entrada: 25/01/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 15/03/2012
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Triada negativa marzo 2019
Fecha de salida: 20/06/2019