Walle

No sabemos bien qué puede ser lo que pasa por la cabeza de una persona que abandona un animal, menos aún cuando abandonaron a estos dos abuelitos, incluso dejándonos toda su documentación enterrada en el lugar donde fueron atados…en uno de los laterales de la puerta de la protectora. Así fueron hallados Oky (Coky) y Walle (Toby) cuando una de las voluntarias llegaba al refugio y quedaba, una vez más, sorprendida e indignada, dada la situación.

Ambos son dos abuelitos que el único lugar en el que deberían estar es en una casita donde dormir calentitos, y no atados en el campo, donde fueron abandonados, ni mucho menos en una jaula, donde el frío hace estragos en los huesos de los más mayores.

Walle es un mesticito de pelo semilargo de color claro. Sus ojos están completamente azules, ya que está cieguito. Aunque eso no le impide llevar una vida totalmente normal, la vida en el refugio se le complica bastante. Comparte su espacio con machos y hembras sin ningún problema, y cuando los demás juegan y saltan, él prefiere acurrucarse en su mantita tranquilo. Es un perrito muy cariñoso que merece un buen hogar, una buena familia.

Recien-encontrado.jpg
Toby1.jpg
Toby2.jpg
Toby3.jpg
Toby-en-brazos.jpg
Rabito-Tby.jpg

Fecha de entrada: 26/01/2018
Fecha de nacimiento: 15/05/2010
Desparasitado
Vacunado
Peso: 8 kg
Medidas: 30cm alto/34cm largo
Prueba con gatos: pend
Esterilizado: pend
Fecha de salida: