Tizziano

Tizziano

Tizziano aún no está apadrinado

Imponente. Es la primera palabra que nos viene a la mente cuando vemos a Tizziano. Es un galgo espectacular, enorme, proporcionado, guapísimo!! Por desgracia (o por suerte, según se mire), eso no ha valido para que no fuera descartado. Ahora Tizziano está con nosotras y estamos seguras de que pronto encandilará corazones.

Tizziano.jpg
Tizziano2.jpg
Tizziano3.jpg
Tizziano6.jpg
Tizziano11.jpg
Tizziano9.jpg

Tizziano se mostraba bastante confiado desde el primer momento de su llegada, sabiéndose poderoso y valiente. Nada de agresividad, nada de miedo, nada de temor o desconfianza. Es tan bello por dentro como por fuera.

06/04/2019:

Estamos viendo, por desgracia, cómo incluso los galgos que nos llegan, pasan largo tiempo en el refugio antes de que una familia llegue para ellos. Ya no es tan fácil que salgan adoptados porque cada vez hay más perros abandonados en general y galgos en particular. A pesar de ello nosotras seguimos luchando a diario para que su futuro sea infinitamente mejor que el pasado que les tocó vivir.
Hoy os dejamos algunos vídeos nuevos de nuestro grandullón en el que, seguro, caeréis rendidos a sus encantos, ya que es un perro súper divertido, activo, vital y sociable. No tiene ningún problema con otros perros ni con las personas y su planta es espectacular.

Uno más

05/06/2019:

A pesar de que sus otros compis de infortunio han ido saliendo del refugio camino a sus familias adoptivas, Tizziano, este maravilloso galgo macho adulto, sigue con nosotras en la prote. Nos cuesta entender cómo un perro tan sociable, sin miedos, compatible con machos y hembras… no encuentra a su ángel salvador. Quizás es que no habéis visto lo suficiente sobre él… así que os dejamos un vídeo reciente en el que podéis verlo con otros perros con los que comparte jaula.

05/07/2019:

Los meses pasan y no hay fortuna para Tizziano. A pesar de ser un animal sano, joven, sin miedos, compatible con machos y hembras, vital y dulce, Tizziano sigue cumpliendo la condena que su galguero le impuso: vivir entre rejas. Pero él es feliz y se conforma con tan poco. Miradlo en este vídeo jugando con un peluche en una de sus salidas al recreo.

Y aquí para que veáis lo dócil que es, lo a gusto que está con las personas y que no tiene nada de miedo. Por favor… ayudadnos a encontrar a su familia definitiva!!!

Fecha de entrada: 07/01/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2016
Peso:
Medidas: 76 cms alto * 70 cms largo
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio y a priori, se muestra NO compatible. Aunque siempre se puede trabajar si se quiere.
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada: negativo 09/04/19
Fecha de salida: 03/08/2019