Tizón

Tizón aún no está apadrinado

Este precioso mestizo de pointer fue encontrado vagando sólo y bastante delgado por la zona de Costa Ballena. Aunque llevaba un collar rojo, no portaba chapita identificativa y cuando la lacera llegó a rescatarlo, pudo comprobar que, por desgracia, tampoco tiene el chip que la ley marca como obligatorio para perros, gatos y hurones. Eso implica que, si su familia lo está buscando, no podemos contactar con ellos. Además de una infracción legal y de una mala atención a su salud (el chip está asociado obligatoriamente a la vacuna de la rabia, así que si no tiene chip, no tiene vacuna de la rabia).

Tizon2.jpg
Tizon1.jpg
Tizon-1.jpg
Tizon.jpg

Desde el principio Tizón se ha mostrado súper sociable y cariñoso con las personas. Los primeros días para él fueron un poco duros porque todo era nuevo y estresante, pero en un corto período de tiempo ya se ha adaptado a la rutina del refugio y tiene en Jackie Brown una excelente compañera de juegos.
Es un perro que por edad y por raza, podemos definir como activo y vital, no adecuado para personas sedentarias o de cierta edad.

05/08/2022:

Nuevas fotitos de este bellezón de ébano. Más sociable imposible!!

Tizon5-1-scaled.jpg
Tizon4.jpg
Tizon3-scaled.jpg
Tizon2-1.jpg
Tizon1-1.jpg

Además, como siempre ayuda verlo «en movimiento» os dejamos también un cortito vídeo en el que podéis verlo con nuestra compañera Regly. No queda la menor duda de lo que disfruta con las caricias y compañía humana.

También podemos contaros ya que se lleva de maravilla con nuestra negrita «Jackie Brown». Ambos tienen el mismo tipo de energía y necesidades y se lo pasan pipa corriendo y jugando juntos en sus ratos de recreo.

13/11/2022:

Tizón ha tenido la suerte de irse de acogida a una casita y desde allí nos cuentan que es súper bueno, que se adapta a casi todas las circunstancias y que adora estar rodeado de mimos y atenciones. Ahora tiene la fortuna de poder disfrutar de paseos diarios (incluso ha conocido la playa, que le flipa), de una cómoda y mullida cama y de la atención de nuestra compañera Carmen que le colma de atenciones y cuidados. Pero no por ello dejamos de buscar adopción para él, ya que esta acogida es temporal y tendrá que volver al refugio, lo cuál sería desgarrador para él.

Tizon15.jpg
Tizon14.jpg
Tizon13.jpg
Tizon12.jpg
Tizon11.jpg
Tizon10.jpg
Tizon-3.jpg
Tizon-Emm.jpg
Tizon-2-1.jpg
Tizon-acogida.jpg

Fecha de entrada: 21/07/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/02/2021
Peso: 15 kilos
Medidas: 55 cm alto * 53 cm largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa julio 2022
Fecha de salida: 02/12/2022