Titus

Titus  está apadrinado por Rosario de Andrés  Enriquez y  GRUPO MENTA.

Su historia, aunque no es nueva para nosotras, no deja de ser dolorosa, cruel y un clarísimo ejemplo de la irresponsabilidad del ser humano. La anterior familia de «Titus» (comprado en un criadero, de pura raza, vamos) volvió a su país de origen dejándolo a él atrás. Es evidente que para ellos no era un miembro más de su familia, por mucho que haya pasado con ellos casi 10 años de convivencia. ¿Te imaginas abandonar a tu perro después de 10 años juntos? Pues «Titus» no se lo tiene que imaginar porque lo está sufriendo en su propio cuerpo.
Si la vida en el refugio es dura para la mayoría, para los abueletes es un infierno y más si vienen acostumbrados a vivir en un hogar.

Titus.jpg
Titus3.jpg
Titus6.jpg
Titus8.jpg
Titus10.jpg

Este Staffordshire bull terrier senior lo está pasando realmente mal en el refugio. No lleva nada bien estar encerrado tantas horas dentro de una jaula, se desvive por contacto y es un amor con las personas. De momento no hemos podido aún comprobar qué tal se lleva con otros perros.

08/11/2019:

Titus está sufriendo muchísimo en el refugio. El pobre abuelito no termina de asimilar por qué ahora tiene que estar encerrado, pasando muchas horas en soledad, en una fría jaula, sobre un duro suelo. Realmente es que nadie puede entenderlo, es tan injusto. El otro día, nuestro amigo y colaborador David, vino al refugio a darle un paseo y aprovechamos para hacerle algunas fotitos nuevas en el exterior. Su cara cambió por completo, estaba feliz de poder salir a pasear. Conocía perfectamente lo que significaba ponerle un arnés y una correa y saltaba de alegría. Es una verdadera pena no poder darle eso cada día.

Titus2.jpg
Titus7.jpg
Titus9.jpg
Titus11.jpg
Titus12.jpg
Titus16.jpg
Titus19.jpg

16/12/2019:

El paso del tiempo no hace que Titus esté mejor en el refugio. Llora y se lamenta cada vez que quiere salir de su jaula y es que la vida que llevaba con la que fue su familia, era muy diferente a la que ahora se ve forzado a soportar. Cada día cruzamos los dedos para que aparezca el hogar adecuado para él, antes de que sea tarde… Miradlo en estas fotos, ¿no se os parte el alma?

Titus2-1.jpg
Titus3-1.jpg
Titus5.jpg
Titus6-1.jpg
Titus8-1.jpg

Y es que fuera disfruta enormemente del sol, de los paseos, de las caricias, incluso de la tierra

24/02/2020:

Para todos es difícil la vida en el refugio y con todos se nos mueve un poco el corazón, pero sobre todo los seniors, los mayores, son los que necesitan salir con más urgencia de allí. Titus es uno de ellos. Además, acostumbrado a la vida en familia, Titus no acaba de acostumbrarse a la dinámica de la prote y lo sigue pasando realmente mal en la jaula

Es un perro muy cariñoso con las personas, al que le gusta disfrutar de las atenciones y los mimos que estés dispuesto a regalarle

Fecha de entrada: 28/09/2019
Fecha de nacimiento: 21/09/2010
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Triada+anaplasma+babesia: negativo (septiembre 2019)
Esterilizado: si
Fecha de salida: 19/07/2020