Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Titus

Titus

Titus aún no está apadrinado

Su historia, aunque no es nueva para nosotras, no deja de ser dolorosa, cruel y un clarísimo ejemplo de la irresponsabilidad del ser humano. La anterior familia de «Titus» (comprado en un criadero, de pura raza, vamos) volvió a su país de origen dejándolo a él atrás. Es evidente que para ellos no era un miembro más de su familia, por mucho que haya pasado con ellos casi 10 años de convivencia. ¿Te imaginas abandonar a tu perro después de 10 años juntos? Pues «Titus» no se lo tiene que imaginar porque lo está sufriendo en su propio cuerpo.
Si la vida en el refugio es dura para la mayoría, para los abueletes es un infierno y más si vienen acostumbrados a vivir en un hogar.

Titus.jpg
Titus3.jpg
Titus6.jpg
Titus8.jpg
Titus10.jpg

Este Staffordshire bull terrier senior lo está pasando realmente mal en el refugio. No lleva nada bien estar encerrado tantas horas dentro de una jaula, se desvive por contacto y es un amor con las personas. De momento no hemos podido aún comprobar qué tal se lleva con otros perros.

08/11/2019:

Titus está sufriendo muchísimo en el refugio. El pobre abuelito no termina de asimilar por qué ahora tiene que estar encerrado, pasando muchas horas en soledad, en una fría jaula, sobre un duro suelo. Realmente es que nadie puede entenderlo, es tan injusto. El otro día, nuestro amigo y colaborador David, vino al refugio a darle un paseo y aprovechamos para hacerle algunas fotitos nuevas en el exterior. Su cara cambió por completo, estaba feliz de poder salir a pasear. Conocía perfectamente lo que significaba ponerle un arnés y una correa y saltaba de alegría. Es una verdadera pena no poder darle eso cada día.

Titus2.jpg
Titus7.jpg
Titus9.jpg
Titus11.jpg
Titus12.jpg
Titus16.jpg
Titus19.jpg

Fecha de entrada: 28/09/2019
Fecha de nacimiento: 21/09/2010
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Triada+anaplasma+babesia: negativo (septiembre 2019)
Esterilizado: si
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas