Tintoretto

Tintoretto

Tintoretto  está apadrinado por Lukas scheidecker

Este pequeño vagaba junto a Asia por una carretera de Costa Ballena. Junto, juntos, tan juntos, que podrían haber vivido juntos o ser «madre» e hijo. Por supuesto él tampoco tiene chip, a pesar de que es obligatorio por ley.

Tintoretto.jpg
Tintoretto2.jpg
Tintoretto4.jpg
Tintoretto5.jpg

Un completo amor, se desvive por una caricia, un mimo, un cariño. Se ve que no ha tenido una mala vida en general porque nos llega limpio, gordito, sin bichos, confiado… Este jovencito tiene un característico rizo en su cola que le confiere un aspecto divertido y personalísimo.

09/02/2019:

Las novedades que os tenemos que contar sobre Tintoretto no son demasiado buenas. El tiempo que lleva en el refugio no le ha sentado nada bien, sus defensas bajaron y tuvo algún problema de piel que, afortunadamente, ya ha superado; pero lo que tiene que afrontar ahora es una dura intervención quirúrgica de artroplastia de la cabeza del fémur. Como observamos durante bastante tiempo que de vez en cuando cojeaba de la pata trasera izquierda, le hemos llevado a hacer radiografías y en ellas hemos podido ver que ese hueso estaba muy deteriorado. Era algo que ya tenía cuando llegó al refugio y nosotras vamos a intentarlo todo para que nuestro peque no tenga dolor y pueda hacer una vida absolutamente normal.
La intervención es costosa y la recuperación será lenta, así que vamos a necesitar tanto ayuda económica para él como casa de acogida. Si puedes ayudar a Tintoretto, no dudes en contactar con nosotras. Os dejamos nuevas fotos e incluimos las imágenes de las radiografías.

Tint-playa.jpg
Tintor-playa.jpg
tintor-rx-050219.jpg
Tintoretto-rx-050219.jpg
Tintoretto-1.jpg
Tintoretto5-1.jpg
Tintoretto21.jpg
Tintorreto-playa.jpg

A pesar de todo ello, Tintoretto es un verdadero amor, sociable, cariñoso, compatible con otros perros tanto machos como hembras, sin miedo hacia las personas… y con tantísimo amor que ofrecer!!!

28/02/2019:

Por fin pudimos reunir el dinero suficiente para llevar a cabo la operación de cadera que necesitaba Tintoretto. Todo ha salido de maravilla y el peque ya se recupera en el refugio porque no hemos podido encontrar una casa de acogida para él. No olvidéis nunca que la labor que hacen las casas de acogida es maravillosa e imprescindible.
Casi desde el primer día Tintoretto se ha ido recuperando tal y como se esperaba y todas las revisiones que ha ido pasando han arrojado un resultado formidable. Un poquito más y será un perrito totalmente «normal» y muy vital.

Tintoretto-cicatriz.jpg
Tintoretto-operado.jpg
Tintoretto-tras-operación.jpg

20/03/2019:

Ayer pudimos por fin comenzar las sesiones de rehabilitación que Tintoretto tanto necesitaba. Nuestra amiga y veterinaria especializada en fisioterapia y rehabilitación, Rocío, se está dedicando en cuerpo y alma a mejorar la situación del peque, ya que ha perdido mucha musculatura en la pata trasera izquierda y es visible que también cojea un poco aún. Por la experiencia que ya tenemos con otros casos, pronto mejorará notablemente. A pesar de que Rocío nos hace precios muy especiales y asequibles, necesitamos toda la ayuda económica posible para hacer frente a este nuevo gasto. Os dejamos algunas fotitos de esa primera sesión.

tint-reha.jpg
tinto-rehab.jpg
Tintore-reh.jpg
Tintoretto-rehab.jpg
tire.jpg

15/04/2019:

Aunque el camino de la recuperación completa esté siendo largo para Tintoretto, él no pierde nunca su buen carácter, sus ganas de correr, salir, saltar, jugar…. es un torbellino de energía. Poco a poco va mejorando en su estado, ya que las sesiones de rehabilitación de la mano de nuestra veterinaria rehabilitadora Rocío A. y los paseitos con correa corta, están haciendo su efecto. Os dejamos un vídeo del paseíto del otro día.

Fecha de entrada: 21/10/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/05/2018

Peso: 8 kilos

Medidas: 41 cms alto * 39 cms largo

Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida: 13/07/2019

Ir a la barra de herramientas