Timbo

Timbo aún no está apadrinado

Este abuelete fue encontrado vagando solo, por el lacero municipal. Al descubrir que si tenía el chip identificativo, desde el primer momento, tanto policía local como la delegación de sanidad de nuestro ayuntamiento, se realizaron varias llamadas telefónicas para contactar con su familia. Nos consta que, por más de una vez, se les explicó cuál era el procedimiento oficial para poder recuperar a Timbo. Ha pasado mucho tiempo desde que llegó al refugio y allí sigue. Desgraciadamente no era tan miembro de la familia como para recuperarlo y sacarlo de una fría jaula.

Timbo16.jpg
Timbo14.jpg
Timbo12.jpg
Timbo10.jpg
Timbo-2.jpg
Timbo13.jpg

Con un maravilloso carácter, Timbo no lleva bien estar recluido viviendo en una fría jaula. Sus años pesan y probablemente ya sus huesos no sean los de un jovenzuelo, por lo que el frío, la huemedad, la lluvia, el dormir en un suelo de cemento… todo eso le está haciendo la vida bastante más triste y dolorosa. Sabemos que no tendrá fácil ser adoptado. Casi nadie quiere a un perro mayor, además de grandote, negro, macho… pero si tú eres de esas pocas personas que prefiere ver el interior, detente un ratito en su ficha, en sus fotos, en sus vídeos y seguro que no te será difícil descubrir al maravilloso perro que es.

09/12/2022:

Nuestro abuelete se deja querer y mucho. Miradlo en este cortito vídeo recibiendo (y exigiendo a parte iguales) sus dosis de mimos y caricias diarias. Es un amor de perro que no se merece estar pasando este duro invierno entre rejas…

Además hemos comprobado que sigue cargado de vitalidad y adora tener compañeras de juego, por muy jóvenes e intensas que éstas sean. Así, se lleva genial con nuestra Jackie Brown, con nuestra Zambra, Belinda… Os dejamos algunos vídeos para que podáis comprobar lo que os contamos.

En los dos anteriores podéis verlo correr y disfrutar en compañía de Zambra, una preciosa galga negra que ya tiene a su familia esperándola en Canadá. Y en el siguiente vídeo, lo veréis con nuestra incombustrible Jackie Brown, todo un personaje de perra que ha aceptado muy bien las enseñanzas de este maduro y equilibrado Timbo.

08/02/2023:

Pasando uno de los inviernos más fríos y húmedos entre rejas, a Timbo no se le cambia la «sonrisa» de la cara, ni su expresión de felicidad cada vez que nos ve y que puede disfrutar de un rato de compañía, tanto humana como perruna, dejándose querer por nuestras manos y disfrutando de las caricias del sol. Quizás no sea el cachorro tierno que casi todo el mundo buscar para adoptar, pero os aseguramos que el amor que puede dar es proporcional a su tamaño.

Timbo12-1.jpg
Timbo11-1.jpg
Timbo10-1.jpg
Timbo2-1.jpg
Timbo-1.jpg

En este vídeo podéis ver cómo fue la presentación con una nueva perrita que ha llegado al refugio, Malú. Timbo se comportó genial, como buen perro adulto y maduro que es.

06/04/2023:

La estancia de los perros y gatos más ancianos o enfermos en el refugio es para nosotras como una cuenta atrás: la búsqueda de la familia adecuada se nos vuelve más urgente, se nos antoja más necesaria. La vida en el refugio para ellos no es fácil y por ello ponemos todas las facilidades para que sus adopciones lleguen cuanto antes, sin descuidar que sean situaciones y entornos ajustados a sus necesidades. Timbo, al ser además macho, negro y de tamaño mediano, lo tiene aún más difícil, ya lo sabíamos, y su maravilloso carácter parece que no llega a compensar suficientemente todas esas trabas. Realmente os estáis perdiendo a un perro diez.

Timbo9.jpg
Timbo8.jpg
Timbo5.jpg
Timbo4-1.jpg
Timbo2-2.jpg
Timbo-3.jpg
Timbo-y-Amari.jpg
Timbo-y-Am.jpg

Fecha de entrada: 23/10/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 10/04/2014
Peso: 31 kilos
Medidas: 70 cms alto * 68 cms largo
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra ok
Desparasitado
Vacunado
Esterilizado
Fecha de salida: 06/05/2023