Timba

Timba aún no está amadrinada

Ha sido cedida (=abandonada) y eso la hace afortunada. De sobra conocemos cuál es el destino de la mayoría de los galgos en nuestro país, en nuestra zona. Por eso, nos alegramos de salvar a los adultos que ya han sufrido, pero mucho más a los peques que no han tenido que conocer la explotación, el abuso o el maltrato. Timba, esta preciosa bebé galguita, nos llega junto a sus dos hermanitos, Póker y Mus. Los tres han tenido la inmensa fortuna de ser acogidos por nuestros compañeros Merchi y Miguel en su propia casa.

Timba.jpg
Timba2.jpg
Timba3.jpg
Timba4.jpg
Timba6.jpg
Timba7.jpg

Timba es aún muy pequeña para aventurar rasgos de su carácter, pero de momento podéis verla actuar en estos vídeos que os dejamos a continuación. En ellos veréis cómo no tiene miedo de las personas, ni de otros perros (aunque éstos sean 10 veces más grandes que ella)

Timba, como buena galga, podrá vivir unos 12-13 años, quizás más, así que si estás pensando incorporarla a tu familia, piensa que será para mucho tiempo

Para ella es importante crecer junto a sus hermanos y junto a adultos de su especie que sean equilibrados para poder aprender cómo actuar y cómo enfrentarse al mundo

Y en este otro la podéis ver interactuando con nuestra compi Merche, quien es una mami de acogida incansable (por fortuna para ellos)

Fecha de entrada: 19/08/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2019
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 10/09/2019

Ir a la barra de herramientas