Tierra

Tierra aún no está amadrinada

Tierra nos llega del mismo dueño que Marea. Ambas galgas ya viejitas y habiendo sido «usadas» y explotadas durante toda sus vidas. Pero no vamos a malgastar ni un sólo segundo de nuestro tiempo en su pasado, sino que vamos a destinar toda nuestra energía y esfuerzos en mejorar su presente y en encontrar el mejor de los futuros para ellas.

Tierra-llega.jpg
Tierra.jpg
Tierra4.jpg
Tierra5.jpg
Tierra6.jpg
Tierra8.jpg

De carácter un poco más desconfiado que Marea, pensamos que Tierra debe tener alguna dolencia física que le hace estar más intranquila. Vamos a dejar pasar unos días de adaptación y el próximo lunes será vista por nuestra veterinaria, así podremos daros más datos.

14/07/2019:

Tierra fue esterilizada esta pasada semana. La veterinaria tuvo que aprovechar la intervención para quitarle una hernia inguinal y descubrió también que, el bulto que se le ve en uno de sus costados, corresponde a un callo óseo provocado por una fractura antigua mal soldada de una de sus costillas. Esa es la realidad de los galgos en España: hacinamiento, abuso, escasos cuidados veterinarios, abandono o muerte. Y mientras, quienes pueden hacer algo al respecto, miran hacia otro lado…..

Fecha de entrada: 17/06/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 05/08/2010
Peso: 22 kilos
Medidas: 70 cms alto * 65 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Triada negativa junio 2019
Fecha de salida: 16/08/2019