Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Tíbet

Tíbet

Tíbet está apadrinado por Ana Guerricaechevarria  y Auxi  Cañas.

Con Tíbet se nos parte el corazón. Verlo ahora en la prote, intentando salir para regresar a la que era su casa, y que ni las chuches o la comida le interesasen más, es algo triste y duro para nosotras. Este mestizo de Akita vivía en condiciones lamentables en unas instalaciones, con otros muchos perros y gallos de pelea. Gracias a la insistencia de «Siempre Contigo» y de otras personas a nivel individual, hemos podido rescatar de allí a los primeros cinco perros. Por todos ellos lucharemos y trabajaremos sin cesar hasta darles verdaderos y adecuados hogares.

Tibe.jpg
Tibet2.jpg
Tibet16.jpg
Tibet17.jpg
Tibet20.jpg

Incluso en ese estado de nerviosismo y de desubicación, Tíbet no ha mostrado ningún gesto de agresividad hacia las personas. Ojalá pronto os podamos ir contanco novedades fabulosas de él en este nuevo período de su vida.

15/03/2019:

Sabemos que las fotos del primer día nunca son demasiado buenas y como nos tememos que Tíbet va a necesitar mucha ayuda para salir del refugio, aquí os dejamos algunas nuevas para que no sea por falta de imágenes…

Tibet.jpg
Tibet5.jpg
Tibet9.jpg
Tibet11.jpg
Tibet12-2.jpg
Tibet12.jpg

Además, en este vídeo podéis verlo en movimiento. Ojalá nos equivoquemos y Tíbet pueda encontrar a la familia adecuada en poco tiempo.

24/03/2019:

En este caso unos simples frisbees de plástico, de los que podemos usar para jugar en la playa o el campo, nos pueden servir para poner algo más de emoción en el momento de la comida de nuestros peludos. De esta manera, al ser una superficie algo más inestable, le exige al perro un poquito más de esfuerzo y de concentración, al tiempo que gana en confianza en si mismo. Os iremos proponiendo diferentes juegos y técnicas que podéis ir realizando en casa, sin demasiado esfuerzo, para mejorar la vida de vuestros compañeros peludos.

Fecha de entrada: 02/03/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/01/2012
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Triada negativa marzo 2019
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas