Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Thomas

Thomas

Thomas

Thomas aún no está apadrinado

Una de nuestras compañeras voluntarias iba paseando con sus perros cuando al pasar por una de las rotondas de la entrada de nuestra localidad vio como 2 chicos se acercaban a unos matorrales con cacharros de comida y agua para ponérselos a estos 4 gatitos que parecían recién abandonados.

Hay que ser muy mala persona para abandonar a un animal, pero aún más miserable para abandonar a 4 pequeños bebés que no hubieran sobrevivido a la falta de comida y agua y a las bajas temperaturas que hemos tenido estos días. Evidentemente, nuestra compañera no pudo pasar de largo, no pudo mirar hacia otro lado, y los ha acogido en su casa debido a la saturación del refugio. Os dejamos un vídeo para que os hagáis idea de la situación, donde se encontraban los pequeños y cómo se nota que están acostumbrados a las personas.

Una vez en su casa de acogida nos disponemos a buscarles una buena familia para cada uno de ellos. En este caso os hablamos del guapísimo Thomas.

Según nos cuenta nuestra compañera, Thomas es el más aventurero de los 4 y parece proteger a sus hermanitos. Es de color blanco y naranja, predominando en él este último color. ¿Quieres adoptarlo?

Fecha de entrada: 04/07/2018
Fecha aprox nacimiento: 15/05/2018
Desparasitado
Vacunado
Test Inmuno y Leucemia: negativo (08/10/18)
Esterilizado 14/09/18
Fecha de salida:

THOMAS-1.jpg
THOMAS-2.jpg
THOMAS-3.jpg
DUQUESA-THOMAS-Y-BEBERAL.jpg
los-4-3.jpg