Thomas

Thomas

Thomas

Thomas aún no está apadrinado

12/02/19
El guapísimo Thomas se ha convertido en todo un muchachote precioso, bueno y cariñoso, y aún continúa esperando un buen hogar junto a sus hermanos en su casita de acogida. Esperamos que no tenga que esperar mucho más.

Thomas.jpg

——————-
Una de nuestras compañeras voluntarias iba paseando con sus perros cuando al pasar por una de las rotondas de la entrada de nuestra localidad vio como 2 chicos se acercaban a unos matorrales con cacharros de comida y agua para ponérselos a estos 4 gatitos que parecían recién abandonados.

Hay que ser muy mala persona para abandonar a un animal, pero aún más miserable para abandonar a 4 pequeños bebés que no hubieran sobrevivido a la falta de comida y agua y a las bajas temperaturas que hemos tenido estos días. Evidentemente, nuestra compañera no pudo pasar de largo, no pudo mirar hacia otro lado, y los ha acogido en su casa debido a la saturación del refugio. Os dejamos un vídeo para que os hagáis idea de la situación, donde se encontraban los pequeños y cómo se nota que están acostumbrados a las personas.

Una vez en su casa de acogida nos disponemos a buscarles una buena familia para cada uno de ellos. En este caso os hablamos del guapísimo Thomas.

Según nos cuenta nuestra compañera, Thomas es el más aventurero de los 4 y parece proteger a sus hermanitos. Es de color blanco y naranja, predominando en él este último color. ¿Quieres adoptarlo?

Fecha de entrada: 04/07/2018
Fecha aprox nacimiento: 15/05/2018
Desparasitado
Vacunado
Test Inmuno y Leucemia: negativo (08/10/18)
Esterilizado 14/09/18
Fecha de salida:22/02/19 (adopt Belgica)

THOMAS-1.jpg
THOMAS-2.jpg
THOMAS-3.jpg
DUQUESA-THOMAS-Y-BEBERAL.jpg
los-4-3.jpg

 

Ir a la barra de herramientas