Teide

AMADRINADO POR ANA GUERRICAECHEVARRIA Y ROSARIO DE ANDRÉS.

Apareció, como de la nada, por el camino de Santa Teresa, concretamente en las instalaciones del vivero de empresas. Tras un aviso a la policía y al lacero municipal, Teide, que así hemos llamado a esta belleza de mastín, ya se encuentra en nuestras instalaciones, injustamente encerrado en una jaula no lo suficientemente grande para él, pero al menos a salvo y atendido.

Teide7.jpg
Teide6.jpg
Teide5.jpg
Teide4.jpg
Teide3.jpg
Teide1.jpg
Teide.jpg
Teide2.jpg

Este grandullón se ha ido acostumbrando cada vez más a la vida en el refugio y aunque llegó un poco tímido, ahora es feliz y disfruta mucho con todos los mimos, caricias y cuidados que le dispensan a diario las voluntarias de la prote.

30/05/2022:

A veces tardamos más en poder presentar correctamente a los nuevos perretes entre ellos y poder así hacernos una idea un poco más real de sus caracteres. Normalmente no tenemos voluntariado suficiente como para hacerlo con seguridad, pero os aseguramos que lo hacemos lo antes posible. En esta ocasión Teide y Eubea han sido los afortunados en «encontrarse» como pareja de juegos y ocio. Os dejamos un par de vídeos cortitos para que veáis lo bien que se llevan y lo genial que les sienta la compañía mutua.

17/06/2022:

Teide sigue en el refugio. Es buenísimo, no da guerra ninguna, no se muestra ansioso, pareciera que está acostumbrado a que le prestasen poca atención en el pasado. Eso si, cuando sale al «recreo» y disfruta de la compañía de su compi Eubea (que también busca familia), se transforma en un completo cachorrón, incansable, juguetón y alegre.

Os dejamos unas fotitos nuevas para que podáis ver lo guapo que es

Teide3-1.jpg
Teide2-1.jpg
Teide1-1.jpg
Teide-1.jpg

Fecha entrada: 06/05/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2020
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Triada negativa mayo 2022
Fecha de salida: 16/11/2022